¿Crees que Maradona debería continuar como DT de la selección?

Sos un fenomeno luis, me estoy meando de risa lo mas comico es que va a pasar algo asi seguramente en caso de que continue el Diego de la gente.

Amén.

Una pregunta… ¿Porque Ramón Díaz nunca suena como posible DT?
Es considerado un técnico caro, en casi todos los clubes que fue triunfo y lo mas importante es que fue CON JUGADORES.
Elige casi siempre bien los refuerzos, los hacer rendir, siempre son FIGURAS, se adapta a varios sistemas tácticos y por lo general son equilibrados tirando a ofensivos. No me quiero imaginar lo que sería con jugadores de Selección.

En fin… si alguien me puede contestar esta pregunta se los agradeceria mucho.
Un abrazo

Que se vaya a dirigir al Nápoli…ah no cierto que si pisa Italia lo arrestan…

Ni en nápoli son tan boludos de contratarlo…

Querés apostar??:twisted::twisted:

Yo créo que va a continuar.

No, no, no y no.

al parecer lo definiria este fin de semana…parece que le pondra dos mamaderas a benjamin, una con el si y otra con el no…lo que decida el kuncito…no se televisara.

No. Tuvo su chanche. Tiene que empezar uno nuevo todo de 0. El año que viene esta la Copa America y las eliminatorias para el 2014. No sirve empezar un nuevo ciclo y luego dejarlo a la mitad. Como paso con Basile y Bielsa.

Q se quede como motivador y q traigan a un DT como la gente… ah cierto, el dogor nunca va a aceptar un 2do puesto o tener un superior :roll:

:lol::lol::lol:

Mmmm… un 69 con gianina… Para el que pierde, claro.

Le tiran paredes | Olé | Diario Deportivo

lo contrataron hasta ahora? hace 20.000 años que Maradona tenia ganas de ser DT, nadie le dió pelota hasta que apareció Grondona