Este es un temon al que le he escuchado tres o cuatro covers. Mi versión favorita, la de The Specials, espectacular.
Original: Toots and the Maytals
Cover: The Specials
Temazos ambos…pero me quedo con el de Metallica por poco.
Original
Cover
Claro que para decir que una versión supera a la otra pesa mucho el gusto personal.
Me acorde de este
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Tambien hay una version de Mana de esta cancion, que zafa bastante
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; no puedo creer que hayas puesto el “Bajan” del vegetativo por encima de la versión original del flaco…
Subo par de covers de desconocidos que subieron a YouTube y me gustan más que los originales. Para que no se haga choclo pongo links nomás.
Original: TV on the Radio - Ambulance Lyrics (Album Version) - YouTube
Cover: Ambulance - TV on the Radio Cover by Camila and Isabel - YouTube
Original: Arctic Monkeys - Brianstorm (2007) - YouTube
Cover: Brianstorm (Arctic Monkeys) Acoustic Interpretation by Josh Davids - YouTube
Después todos los covers del primer disco de Zeppelin son impresionantes, de hecho es su disco menos “autóctono” pero para mí es el mejor por lejos. También se me ocurre “Five years”, original de Bowie, el cover del andrógino de Placebo es muy bueno. El de “Electric funeral”, de Sabbath, hecho por Pantera, es impresionante también. Qué violero que era Darrell por favor.
You crazy???, claramente aclaro en el post que para mi un cover nunca supera al original pero que si hay algunos muy buenos. El de Cerati me parece muy bueno, diferente, pero el original es el original, no hay con que darle, sobre todo si es del flaco.
Impresionante!
De lo mejor del metal a mi gusto, como lo mataron así la puta que lo pario!
Este es un viejazo muy bueno, pero personalmente me quedo con la versión de Corey Taylor cantante de Slipknot y Stone Sour con quienes grabo el cover.
Me fascina:
Quizás muchos ya los vieron, si no es así mírenlos que no tienen desperdicio.
Ambos del OST de I am Sam, terribles. Sobre todo la de Eddie, increíble todo lo que transmite la voz de ese chabón.
[video=youtube_share;XPYpPwGm5GY]Joe Bonamassa - Had to Cry Today - YouTube
La versión en vivo está mejor pero el cover en sí es genial.
[video=youtube_share;ZOdyo7PSF0M]- YouTube
No se si ya la pusieron, en fin… me encanta esta canción
Este supera sin dudas al origunal :lol:
Buena banda la del hijo de Dylan. Bastante infravalorada. Igual el cover no me gusta. Los temas “felices” de los Beatles me parecen una bazofia.
No digo que sea mejor que Tool, pero que bien estos niños, el batero y la nena q canta en especial.
Sin dudas este cover supero por muuuuuuucho al original! :mrgreen:
Tema original de 1979