Seguro ya lo dijeron, pero el 80% de las veces me termina gustando más el cover de myfirstandthegimmegimmes que el tema original
A mi me gusto mas la version esta
Bueno, vengo a poner a uno de mis artistas favoritos.
Original por Nine Inch Nails.
Cover por Johnny Cash.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Original de Simon and Garfunkel.
En este caso, hay DOS versiones cover GIGANTES por el precio de una.
Acá, la del Sandro estadounidense (:mrgreen:)
Y acá, la de Johnny Cash con Fiona ()
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
PD.: Las DOS versiones de Bridge over troubled waters me gustan más que la original. Y eso que no es para nada mala la de Simon & Garfunkel.
Quizás ponga en juego mucho sentimiento, pero Vencedores Vencidos de Hermética me transmite muchas más cosas que la original.
PD.: Con respecto al cover de Elvis Presley de “Bridge over troubled waters”, resulta que esa canción fue escrita por Paul Simon, e interpretada íntegramente por Art Garfunkel, en lugar de cantarla a medias. Elvis la escuchó en su versión original, lanzada el 26 de enero de 1970, y la grabó el 5 de junio de 1970. A continuación, la incluyó en su repertorio para tocar en vivo en Las Vegas en la gira de ese mismo año (de hecho, nunca la dejaría de interpretar, aún en el último recital se puede escuchar). Paul Simon fue invitado a uno de los espectáculos. Cuando oyó la interpretación de Elvis de ese tema dijo sencillamente “Eso es, bien podríamos darnos ya todos por vencidos”. :mrgreen:
2 covers en un medley de Queen. Escuchás el Big Spender original y pensás “¿cómo carajo se les ocurrió hacer un cover de este tema?”, y encima quedó genial. Y Jailhouse Rock, que me gusta más que la original a pesar de que sea un clásico de la puta madre; me tira más el power que tiene la de Queen.
Ataque 77!!! Ah no perdon, leí mal el título
Mmm… el primero que se me ocurre (a mi criterio) es este:
Original:
Muy monotona la versión de Nirvana, yo por lo menos escucho medio tema y ya me aburre, lo tengo que cambiar
es discutible, pero al menos es un cover genial…para mi esta mejor el de los Ramones.
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
No sé si superan a las versiones originales, pero me gustan mucho así que se las ofrezco (?):
Este es hermoso:
No, por favor, no!
algo asi pasó con Hurt, que despues de que Johnny Cash la interpretó, que el de Nine Inch Nails dijo como que esa canción ya no era de el.
PD:según wikipedia: “I pop the video in, and wow… Tears welling, silence, goose-bumps… Wow. [I felt like] I just lost my girlfriend, because that song isn’t mine anymore… It really made me think about how powerful music is as a medium and art form. I wrote some words and music in my bedroom as a way of staying sane, about a bleak and desperate place I was in, totally isolated and alone. [Somehow] that winds up reinterpreted by a music legend from a radically different era/genre and still retains sincerity and meaning — different, but every bit as pure.”
---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------
The High Road, la versión de Joss Stone se va al re carajo
---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
es asi, cualquier tema que agarra Mercury, lo hace perfecto jaja
Jajaja noo, out of time lo tocábamos con una bandita de la secundaria hace casi una década, tenía 14 años yo… Que recuerdos
No se si lo supera, pero a mi me gusta más.
supera a la original, pero no sé si a la de Janis, o la de Ella
Adhiero…ME ENCANTA la versión de Rufus…creo que he escuchado mas esa versión que la original ja
El All apologies de Nirvana me parece insuperable.
[video=youtube_share;BcL—4xQYA]- YouTube
My Back Page - Ramones