personalmente me refiero con toda la naturaleza los globitos estos como “forritos”.
hace bastante que no se ven. creo que desde la ultima vez que nos dieron 2 bandejas en la bombomierda. Mi pregunta es: por que desaparecieron y se reemplazaron por globos un tanto mas amarenados?
personalmente me refiero con toda la naturaleza los globitos estos como “forritos”.
hace bastante que no se ven. creo que desde la ultima vez que nos dieron 2 bandejas en la bombomierda. Mi pregunta es: por que desaparecieron y se reemplazaron por globos un tanto mas amarenados?
P.D. Yo también leí y pareció una puteada. Encima no hay nada más ofensivo que putear en infinitivo. el término “pelotudito” modulando bien es el summum
Hace poco que ando dando vuelta por este foro, pero veo que aca arrancan con un tema y de re pente te encontras que se fue transformando en todo otro temita!!! jajaja… naa son increibless Saludos todoss…
Si ultimamente los trheads se van al carajo… :x :x Me considero un desvirtuador oficial de trheads, esta tan aburrido el foro, que hy que hablar boludeses, no ueda otra… :twisted: :twisted: