Cosquin Rock 2012

Siii!! Eso vi!!! Si me decido ir,me comprarias el abono!? Te lo mando por correo al dinero!

Sii de una no hay drama! :).

Liiiiistoo!! Cuando mas o menos vea que tengo la plata pa ir,te dejo un MP! :smiley:

se compran alla las entradas o venden aca en locuras?

Palazzo es un hdp y odio que maneje la gira Algún Rayo, pero bueno a los rengos no le quedó otra porque estaban perdiendo mucha guita… obvio que después de este año ya fue recuperada.
Respecto al Cosquin Rock, no me gustan por lo gral las fechas que arman, son pocas las bandas que me gustan y tocan SIEMPRE con las q detesto así que ni me gasto en ir.

Emii pero allá en tucuman no venden?

En Baires en Lokuras también las venden

Voy los ultimos 2 dias.El primero tengo que rendir pero no me pierdo de nada tampoco.El año pasado fue una fiesta.

Ciro toca “Media caña” por favor!!!

que fiesta esto. esperemos poder ir el domingo, como van a poner a cjs el viernesssssss

No,creo que no.Ya voy a averiguar.
Unos amigos fueron este año y creo qe las compraron en Cordoba!

Después le pregunto a palazzo por twitter! :P. Por que en la pagina oficial del cosquin no dice nada!.. Pero si no venden que es lo mas seguro no hay drama que me envíes la plata y te lo compro! :)… Eso si es seguro? Por que nunca mande plata por correo :stuck_out_tongue: ajajaja

Para mi tendría que haber tocado el sábado cjs! Pero se va los 3 días de unaaaa! jujujujj

metaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Yo tampoco nunca mande guita por correo!
Pero cuando este segura,te aviso qe hago!

Western Union es lo mejor;)

Gracias por la data! :wink:

Si no sabes que podemos hacer Emi? Yo veo si en la rockería de mis amigos ellos venden los abonos para el cosquin rock y les pregunto si tienen alguna cuenta o algo y vos le depositas a ellos la plata y yo te busco el abono. Lo mismo puedo hacer con Locuras xq soy amiga de los que trabajan ahí y de la encargada

Emi si venden en Tucumán entradas en el local Drako Rock :lol:… Le pregunte al del Cosquin y contesto eso! xD

Igual Palazzo maneja fechas puntuales, no toda la jirafa. Obviamente las fechas en Córdoba, San Juan, Tucumán, creo que Chaco y alguna más. Y si bien es bastante logi muchas veces hay que reconocer que el chabón les dio una mano importante a La Renga ya hace 3 giras que laburan juntos así que por algo será.

Recien vi la grilla me gusta pero todo en distintos dias y escenarios jaja . Si iria no podria ver bien a las bandas que me gustan

que dia toca “pampa yakuza” nico?

:lol:

Ya vamos a llegar . El dia de Ojos y CJS esta muy bueno , con Los Gardelitos y El Bordo la caga la 25