Cosquin Rock 2012

Me pasa lo mismo…es una cuenta pendiente…pero años anteriores era la posta!!

Vamos?:stuck_out_tongue:
Igual la posta es ir las tres fechas, pasar varios dias allá en Córdoba, despejar la mente (con fernet:P)

No me atrae la 1° fecha,pero justo hablaba con un amigo de ir un finde aunqe sea…y si junto plata,me voy seguro!

automáticamente lei este thread y pensé en

//youtu.be/ScUCiGLPgpM&feature=related

El lugar se re presta para geder todo el fin de semana, ojo si que por ahí cerca hay un manicomio medio macabro!

:mrgreen:

jajajajaja pero ya no funciona mas es hospital psiquiatrico y esta mucho mas atrás pero es diivino el lugar!

Jajaja es verdad ya no funciona, pero ojo que capaz alguno quedo por ahí y se aparece en alguna carpita! De noche era re pelicula de terror yankee esa zona!
Fuera de joda para el que no conoce el lugar es hermoso, si tienen la oportunidad de ir por la zona haganlo :wink:

Quiero ir !!! Creo que sacan micros, estaría bueno poder convencer a una amiga que me acompañe

Si se pueden venir les recomiendo que se vengan por que es re lindo el lugar!. Aunque yo prefiero mil veces la Comuna pero el Aeródromo es re lindo y es enorme! Aparte dsp hay joda en los paradores, tienen el río!.. Tienen un montón de cosas para hacer si entran o no adentro del predio.

Voy a ver si puedo meter a Las Pelotas y Skay, nunca me cerro Ciro ni con Los Piojos y menos ahora de solista… me gustaria poder ver a Charly en vivo. A los Illya Kuryaki & The Valderramas los veo en el Verano en Mardel.

Charly esta con todas las pilas el culiado! En febrero de este año cuando tocó en el Cosquin Charly no quería dejar de cantar, encima se disfrazaba, hacia personajes , naa estaba con todas las pilas! Y yo estaba muerta xq estaba desde temprano ahí y estaba re cansada y lo único que quería era que terminara para irme!. Y Skay la rompiooooooo! Estuvo muy bueno!
Así que si te podes venir al cosquin rock venite de una! :lol:

Ojala!! :slight_smile:

Espero que se te de! :lol:. Empeza a ahorrar desde ya(? :stuck_out_tongue:

el domingo 12 ahi estaremos!! River lo unico que te pido es que jugues sabado y no domingo por favor!

Nunca me gusto el Cosquin Rock porque no me parece un festival que reuna lo que me gusta, ultimamente juntaban a Almafuerte con otras bandas que no son del palo y por las cuales no pagaria ni un peso por ir a ver, ademas a Palazzo es re veleta, este año queria a Almafuerte y Malon, Iorio no quiso y despues sale a decir: “Hay que renovar la grilla por eso decidimos no incluir a Almafuerte”, si voy a Cordoba es de vacaciones!!!

Qué ganas de ver a CJS…

Confirmaron a CJS no? Qué lindo sería meter las 3 fechas la puta madre, todos los días hay una banda que me atrae (Calle 13 - Ciro - Viejas Locas), además podría ver a Cjs, Las Pelotas, Los Gardelitos, Skay… La cagada es que lo único seguro que no meto es el viernes. Ojalá River juegue el sábado así nos vamos a ver al Dr. Álvarez de la tanga.

Por ahora en el fixture sale que jugamos el sábado!

Si Leo Esta confirmado Cjs!. Yo voy las 3 fechas de una! :lol: Pero es por que vivo en Cba, si no sería medio difícil! Encima las entradas están carasas!. Y jugamos el sábado por ahora!

Pili ya estan los precios de las entradas!? El abono!? Quiero ir las 3 noches!!! (Asi tenga qe dormir en la calle :mrgreen: )

Si Emi salen $150 para cada día y $400 el abono