Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

Jaja obvio que poder podes pero me parece muy raro que dejen de serlo a los 30, suponiendo que tenes esa edad.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

El odio que tiene la cana acá me parece justificado totalmente. Habrá otros países, EE.UU. por ejemplo, donde los respetan.

JAJAJAJAJA cómo vas a ser policía EN ARGENTINA :lol:

detesto con toda mi alma al gil de rodrigo, el cordobHez cuartetero que aman todos

2 Me gusta

Amen hermano

nunca me gusto y nunca mire videos de lesbianas

nose es como que preciso ver una pija

Cosas que no me gustan y a la mayoría si:

El mate, la cerveza.

Además nos cogieron con la verga muerta en 2004 y 2007 con equipos suplentes en final de Copa América.

1 me gusta

Detesto a las feminaziz, los vosteros, los villeros, las mamas luchonas, los chupa pija de los jefes los jefes, las minas agrandas.

1 me gusta

Yo tambien fui policia de la provincia menos mal que no estoy mas. Es un lugar de mierda y bancarme a los jefes hijos de puta, los cobacheros oficinistas del jefe y la gente de mierda me venia con una vena todos los dias.

1 me gusta

no me gusta la cerveza ni el fernet.

dura confesión, como la pija que te gusta ver hdp :lol:

2 Me gusta

los simpson va mas alla de un dibujito que te pueda causar gracia

tiene cosas muy profundas y enseñanzas terribles

yo hasta he llegado a llorar de emocion en ciertas partes

obvio hablando de las temporadas viejas, las nuevas son un desastre desde que lo vendieron .

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

//youtu.be/9R151lPx3sI

//youtu.be/HPeIPK0IBPQ

el segundo una vez me hizo llorar, el primero es muy profundo tambien , y asi hay miles

2 Me gusta

A mí si me gustan los videos de lesbianas, pero prefiero mil veces un video HM o MHM

1 me gusta