Cosas que te gustan y a la mayoria no (o al revés)

Odio la pizza. La masa me asquea. Me dan ganas de vomitar

Todo lo que tenga sabor a mango; caramelos y jugos por ejemplo; me producen rechazo con solo probarlos.

1 me gusta

1 me gusta

Me parece terrible asco la crema chantilly.

1 me gusta

Nunca vi ni me llama la atencion dragon ball. Obviamente a la mayoria si

1 me gusta

Odio ver partidos en bares. No entiendo como hay gente que le gusta, siempre hay algun pelotudo comentando pelotudeces que me dan ganas de matarlo.

2 Me gusta

las priedas quedaron en la prehistoria…

yo uso una que son como de acerrin y re va.

Las que son tipo de madera? Se deshacen y se arma una arena medio fulera.

jajja exacto…pero agarras la arena y la tiras… y no queda nada de olor…

a mi me resulto mucho mas que las piedras… ya hace bastante se las pongo ami gata.

Rinde un montón pero cuando la usé quedaba siempre mojada.

Me parecia y me parece la estupidez mas grande de mundo el “Brasiiil decimee que se sienteee”…
Les ganamos de pedo un partido hace casi 30 años, despues ellos ganaron dos mundiales y se cansaron de cojernos.
Vergüenza me daria cantarle eso a un brazuca. Ni que fueramos Alemania que les clavo 7.

4 Me gusta

Qepd este tema ?

Estudiar en ambientes miltares con orden cerrado. Fuí policía y ahora estudio en una escuela de la Armada. Cuando iba a la facultad me sentía incómodo, todo muy liberal y politizado, no me hallaba.

Yo también fui policía, y me gustaba el orden cerrado y las normas de convivencia que impartían en la escuela. En Todas las fuerzas está metida la política ni hablar del ejercito.

Cómo que fueron policía? Y ahora qué son? No es un cargo que tenés de por vida? Encima se jubilan a los 50, una rascada de chota importante. Nada mal para estar todo el día boludeando en wpp en esquinas donde no pasa naranja.

2 Me gusta

Me expliqué mal. Me refiero por ejemplo a que en la facultad llegas y hay pasacalles de agrupaciones políticas, venían pibes del centro de estudiantes con panfletos a querer convencerte que los votes, estan pintando pancartas y planificando marchas, los profesores tienen posturas muy marcadas y quieren influir para determinados grupos politicos, etc. Donde voy yo no se habla de política ni hay nada de todo esto que te nombre, se centra al estudio y nada más. Quizá porque son materias especificas de la carrera q no son referidas a sociales y no dan mucho espacio, pero no se habla en serio. Tengo compañeros kircheristas, macristas, etc y conviven lo mas bien porque vamos a estudiar y fue, después afuera cada uno piensa vota y hace lo que quiera. Si hay politica respecto a manejos de la escuela, cargos, etc

Te imaginas que no puedas dejar de serlo? Re esclavo jajaja.
Yo era de prov. Bs As. Te retiras a los 35 años de servicio, pero los que llegan, llegan hechos pelota. La mayoría hacen adicionales porque no les alcanza el sueldo, laburan muchas horas, duermen mal, comen mal, se joden espalda y riñones y estan expuestos a estrés todo el tiempo.
En dos años tuve enfrentamiento, me cagué a trompadas, me metí a una casa que se prendía fuego, andas en un patrullero a todo lo que da, tuve un accidentado que perdía sangre y tenía VIH. Imaginate lo que puede vivir un poli en 35 años…
Y podes nunca haber cagado a nadie pero para la gente siempre vas a ser un yuta, un tranza, etc. La justicia? Rezá no matar a nadie en cumplimiento del deber, porque probablemente termines en cana. Ojo que la corrupción existe eh, no me hago el boludo ni son todos santos. Pero no es fácil ser policía, al menos no para el honesto.

2 Me gusta

Pero estas expuesto a que te llene de plomo un Brian, un Kevin puesto y te morís o perdés un sentido etc.
Imaginate los lugares a los que te tenes que meter.
Además que ya te odian por el solo hecho de ser cana, tenes mucho en contra.

Igual hoy en día hay casos que también cualquier 4 de copas se mete a la Metropolitana porque pagan bien y no saben que carajo hacer de sus vidas, he conocido varios ejemplos de esto

Si olvidate, hay de todo.