POR EJEMPLO???
mirala a caroo, :xd:
se la podria llamar gato??? con todo respeto… jeje.
me fui al carajo…:lol:
el viejo oveja JAJAJAJAJAJAA
yo que vos mediria tus palabras
por que la mayoria cuando recien se levanta se queda sentado en la cama, como un boludo por 1 minuto aporoximadamente
porque no tienen una mierda que hacer… :lol: yo cuando suena el despertador me levanto a los santos pedos y lo mismo llego sobre la hora a donde tenga que ir…
javito_KpoL:por que la mayoria cuando recien se levanta se queda sentado en la cama, como un boludo por 1 minuto aporoximadamente
porque no tienen una mierda que hacer… :lol: yo cuando suena el despertador me levanto a los santos pedos y lo mismo llego sobre la hora a donde tenga que ir… :
Te sentas, porque si te quedas acostado, te volves a dormir; pasa siempre eso.
porq gorosito recien arranca en enero y el cholo arranco en diciembre?
la boba: iFranco:Si, algo de electrónica y mas o menos entiendo (siempre por lo superficial, te lo pones a ver en profundida y te mata)… Que loco, hoy uno va y se lleva una placa madre en la mano, y ves el ENIAC :lol: -estaria bueno traerlos en el tiempo a ver que piensan-
Igual también apunto hacia a la capacidad intelectual sobresaliente que tenían las personas que lo diseñaron.Por ejemplo a la Transformada de LaPlace, parece una boludez aplicarla pero detras de todo hubo un tipo que se rompió la cabeza para plantearla y asi con miles de cosas que las damos por hechas y tiene un laburo tremendo detrasJusto hoy estaba leyendo algo sobre el detergente y como es que tiene el efecto de disolver la grasa sin corroer, es bastante interesante imaginate que vos lo lees y por ahi ni lo entendes y habia un tipo que se le ocurrio eso usando conocimiento quimico teorico.
Tambien la secuenciacion de proteínas para poder sintetizarlas, que por ejemplo permite la sintesis de insulina para los que tienen deficit de la misma, suena sencillo pero el proceso mediante el cual se secuencian y la determinacion de la estructura primaria de la proteina le merecio un nobel a Frederick Sanger. Empezo secuenciando la cadena aminoacidica de la insulina (el metodo es muy grosso) y tambien desarrollo el metodo de secuenciacion del ADN por mecanismos similares. El caso es que con el ingenio de ese tipo se abrieron miles de puertas en cosas impensadas.
Que se yo hay 100.000 ejemplos y no te terminás de sorprender con el poder deductivo y conocimiento teorico que tenian/tienen algunas personasproteina priaria secuencia lineal de aminoacids
secundaria chapa plegada o forma helioidal por intraccion de densidd de carga
terciaria depnde de la primaria es nativa y es todo como un coso tridimensional
cuaternaria en algunas solamente por ejemplo en enzimas se unen subunidades
te lo espliquer peola dps de tomarme 1 vino con fanta gati
Jajaj que grande.
Una pregunta… ¿Alguien entienden bien bien el video Crystal Ball de Keane?Nunca entendi bien porque al tipo le cambia la vida…
nunca entendí por que fue tan largo el thread la salida de ortega es positiva (futbolístico)
Por que llego tarde a TODOS lados (Fiestas de 15,cancha,natacion,colegio,)??
por que salis tarde de tu casa
Yo siempre tuve la duda de si el niembro del foro es realmente el original:lol:
por que cuando llamas el asensor y no se mueve le tocas 10 veses debuelta el boton?
es lo mismooo
pero todos lo hacen, hasta yo
jajaj
Por que llego tarde a TODOS lados (Fiestas de 15,cancha,natacion,colegio,)?
Adelanta tu reloj 10 minutos, o 15 si sos demasiado impuntual.
yo llego tarde igual y eso que vivo a una cuadra de mi laburo jajajaja
por que depues de comer tanto y sabemos que nos hace mal nos quejamos?
aunkeganesopierdas:Por que llego tarde a TODOS lados (Fiestas de 15,cancha,natacion,colegio,)?
Adelanta tu reloj 10 minutos, o 15 si sos demasiado impuntual
lo hice,pero igual llego tarde xD
termine con 24 faltas y media este año jajajaja
que tipo boludo que soy xD
No entiendo porque carajo todo el mundo se tiene que comprar un celular… o ven a uno con un mejor celular y dejan de comer una semana para obtener uno mejor.Que consumismo pelotudo y envidioso.
jaaaaaa! concuerdo con vos, que gente mas P… tengo personas conocidas que casi no tienen para comer, pero gastan todos sus ahorros en el ultimo modelo de celular… no me entra en la cabeza eso!!!
Por que llego tarde a TODOS lados (Fiestas de 15,cancha,natacion,colegio,)?
Me pasa lo mismo, soy muy inpuntual para todo…