Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Lo puta que era Bulma, tremendo clavo se llevo el enano pelado que usa peluca.

Que no importa que tanto te cuides, aparece el covicho y te termina cagando la vida.

Que los periodistas son unos mercenarios

Que los bosteriodistas post Madrid son recontra pesados, ni los bosteros llegan a ese nivel de esquizofrenia y autoayuda.

Que no vale la pena consumir contenido que no me interesa por muy popular que sea

Que antes era mas facil comprar un auto sin necesidad de tener algun trabajo profesional

Que Humeola es tremendo cuento y le debe su carrera a que siempre le toco dirigir alguna super estrella, ayer fue Messi, hoy es Halland

12 Me gusta

en realidad tienen un par mas para lubricacion creo

1 me gusta

De minitas que me tiraban onda y yo no cazaba una. De grande, ahora, me quiero matar.
Todos los dobles sentidos en los dibujos animados y series onda mcgyver o sledge hammer

18 Me gusta

Que el logo de Carrefour era una C…

10 Me gusta

-De pendejo no medis las consecuencias y terminas mandándote de una a cualquier cosa… Después de grande te cae la ficha de cada una q hiciste…

-cómo dijeron arriba, la cantidad de oportunidades q dejas pasar con cada mina por no “cazar” las señales…

-la hipergamia con las minas… Cuando entre a la secu no entendía pq pendejas de primer año, andaban con vagos mayores… Incluso una noviecita de aquellos años me dejo por un vago mayor… Después con los años descubri aquel secreto… Y por un tiempo hice la grannDanyBeattle… Habia que saldar deudas je.

14 Me gusta

Me parece que me confundi y mezcle dos series. Pero creo que habia un capitulo de los simpsons que Lisa se toma un colectivo y se pierde, no me acuerdo bien.

Yo pendejo me la pasaba rechazando minas por sufrir de Oneitis. Ahora de grande me doy cuenta que era flor de pelotudo. Las ultimas dos minas que recuerdo, me buscaron hasta el ultimo dia de la secundaria, una se llamaba Gabriela y se parecia a la actriz xxx Dixie Linn pero con pelo negro y la otra era una pechugona de ojos azules. Encima todos me decian, te hace ojitos y yo ya sabia, pero la ignoraba, mamita posho, tremendo gil era, viajaria en el tiempo y me daria unos buenos cintazos. Ahora le digo que si a todas las pendejas, me chupa un huevo lo que digan los demas, las pendejas quieren bija y si yo no se la doy, otros se la van a dar.

11 Me gusta

De haber rechazado a la mina mas linda del colegio secundario Por miedo😢.
Un dia de Diciembre donde estabamos al pedo cada uno en su mesa,ella me empieza a tirar miradas que eran como de 30 segundos,
Obvio que no fueron devueltas y despues ella pública en Facebook lo siguiente:

TmHwRz5Q4

6 Me gusta

Casi 32 años sintiendo un vacío siempre en mi vida y recién el año pasado me di cuenta que solamente lo podía llenar conociendo a Dios. De ninguna otra manera pude lograrlo.

@Hexagonal sensaciones

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Que Gustavo Lopez debe haber dejado de tomar Finasterida, porque se le empezo a caer de nuevo el pelo.

Seguro estaba desarrollando ginecomastia (tetas) o estaba orinando seguido o se estaba volviendo puto o se le estaba achicando la prostata, entre otros efectos de esa mierda de Propecia/Folcres y tuvo que dejar de tomar para salvar su vida. Digo, tu salud y tu vida son mas importantes que tener puto pelo, pero algunos no lo entienden y le siguen dando a la mierda de finasterida, dutasterida y toda esa mierda comprandose serios efectos secundarios a largo plazo, manga de pelotudos. Jodansé.

El tipo tenia controlada la caida de pelo desde hace 15 años cuando fue por primera vez a hair recovery.

12 Me gusta

Que las personas son más manipuladoras de lo que uno realmente podría llegar a pensar

13 Me gusta

Que la complejidad del ser humano es infinita

2 Me gusta

Que la felicidad está en la ignorancia

20 Me gusta

Que de pendejo era muy dependiente de las minas. Minas con la que salia 2 o 3 veces y yo ya flasheaba compromiso. Se me fueron un par de minones hasta que me di cuenta de eso. Era demasiado atento.

Cambie la personalidad y levante bocha

Ahora me fui al otro extremo jaja

6 Me gusta

Que la vida del adulto y las responsabilidades no es fácil… hasta la secundaria yo ya pensaba que era un tramite todo, que a tal edad ya estaré recibido, que a tal edad conoceré al amor de mi vida y me casare, que quiero 2 hijos a esta edad y a esta… Jajaja nada que ver…

14 Me gusta

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1785828713721950470?t=YDgQJqLP1eJlCd-SHynA-A&s=19

De lo que pasaba con el plantel del river 04/05 y las vedettes de aquellos tiempos

3 Me gusta

Que el ser humano adulto promedio esta inmerso en un sistema cruel, en el cual estudia y trabaja el 95% de su vida, para solo poder descansar y disfrutar tan solo un 5% de su existencia.

Aplica tambien para tener la casa propia.

Realmente es angustiante darte cuenta de eso y saber que tu vida va a ser asi.

De ahi a lo que dice @Ramita_98 sobre la felicidad. Después de los 30, la felicidad es a cuentagotas, y no deja de ser un conjunto estados momentaneos.

24 Me gusta

uffff ese tipo de cosas no esta en el thread del iceberg

1 me gusta

que las minas son bastante mas maduras, por lo general no se sientan tocado, a una edad mas joven nose si sera la sociedad en la que vivimos o que pero en el secundario las minas les sacan mil vueltas a los pibes y ya saben como manejarlos, hasta las mas inmaduras saben manipular a un pibe, por eso disfruta la etapa de pibe que es la etapa en la que podes ser un boludo casi sin que te pase factura no te hagas la cabeza por lo que no hiciste o por las oportunidades que dejaste pasar por inmaduro
tambien me di cuenta de grande que tenes permitido equivocarte y que la gente a tu alrededor le chupa un huevo lo que hagas pienses y uses

12 Me gusta