Cosas de las que te diste cuenta recién de grande

Que la gente inculta sabe pero de otras cosas.
Por ej yo cuando me cruzaba un tipo que no sabe leer, pensaba que no sabia hacer nada. Y sin embargo sabe arreglar un auto, construir una casa, etc, cosas que yo con miles de libros encima no se hacer ni de cerca

32 Me gusta

Por eso mismo el periodismo es el 4to poder! Deci que gracias a las redes sociales, actualmente todo se termina de acabar ese mito que siempre instalo el bosteriodismo sobre todo, de más hinchas, que más gente llevaron a Japón y cientos de mentiras obscenas

11 Me gusta

b, b, b, c, a, c

11 Me gusta

Había que meter algo de bait entre tantos factos :joy:

8 Me gusta

otra cosa, cuando sos grande te replanteas muchas cosas del futbol, sobre todo en estos tiempos. Llegas a dudar seriamente si vale la pena ser hincha? Ves a los jugadores que le chupa un huevo todo (solo quieren mas guita), los clubes tomados por dirigentes o representantes que solo buscan hacer guita y no la gloria, arbitrajes corruptos, empresarios comprando partidos y equipos como si fuera el monopoly, etc. Es un sistema muy sucio y eso te das cuenta cuando creces. A mi River me hizo muy feliz pero en los últimos años me replantee esto muchas veces y va mas allá de ganar o perder (yo me hice mas fanatico en la b), siento que se perdio la escencia del futbol y pasa en todo el mundo. Ya no existe el amor por los colores, el amor por el juego, el amor por la camiseta, por tu estadio, por tu barrio, todo es guita guita guita. Los gordos de traje, como diria danismoke, se adueñaron de nuestro deporte

18 Me gusta

Ahora que ando viendo DBZ de nuevo, pero que manera de spoilear los capítulos!!!




No puede ser que EEUU les haya quitado tanto territorio a México :joy: :joy: :joy:

805b22cb-d138

15 Me gusta

Que de chico odiaba más a la bosta de lo que era hincha de River. Tenía las carpetas, cartucheras, camisetas, un vhs con la final del 96 pero cualquier equipo que le paraba el carro al equipo de Machir me caía igual de bien. Al que más odiaba por lejos es a Guillermo Barros Schelotto porque me hacía acordar a un primo bostero que me peleaba siempre y era recontra consentido. Recién en 2002 empecé a festejar los campeonatos.

19 Me gusta

Cómo está escena no hay jaja

31 Me gusta

Se van los sueños Ramita. Caes en la cuenta que tus viejos envejecen, ya no te juntas con tus familiares para las fiestas en la casa de tus abuelos por que se fueron de este mundo… Todo cambia.

21 Me gusta

De lo que le pasaba en realidad a Diego Torres en esta iconica escena

12 Me gusta

Que una vez se me cayó un diente de leche mientras me estaba lavando los dientes. Se me fue por el desagüe y me mataba la angustia de que el raton perez no me iba a dejar guita. Mi vieja, siempre atenta, dijo que lo habia recuperado y que me iba a traer plata, que no me angustie. Resulta que tenia guardado un diente que se me habia caido antes. Es un detalle que me pianta un lagrimon de grande

28 Me gusta

https://www.dailymotion.com/video/x6h486o

3 Me gusta

Que Biscay era el verdadero DT en 2014-18

13 Me gusta

Creo que no voy a entrar a este th porque mi momento actual es muy bueno y acá van a deprirme.

4 Me gusta

Una genia tu mami :heart:

5 Me gusta

Te dejo otra
Moisés no partió el mar rojo
Tuvo la suerte de que el viento fuerte esté a su favor

Ahi en el circulo blanco muestra por donde pasaron y simula lo que el viento hizo

2 Me gusta

que capitulo es ese?

lo poco que te bancas a los pelotudos de mas grande, pero es un proceso paulatino cada vez te los bancas menos

11 Me gusta

la pelicula era para adolecentes, la escena de la persecucion en la 2 es la persecucion de oj simpson

3 Me gusta

esa era re obvia kjjjjj no quita lo triste pero hasta le pusieron gotas de agua a la bolsa

5 Me gusta