Cortes de luz

Es para cagarlo bien a trompadas.

O los Camporitas con un generador propio para ellos. Total, el resto es gorilaje que no merece electricidad

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ¿puedo dejar 50 de jamón y queso en tu heladera?

Igual, tomemos con pinza esa imagen, capaz el generador esta ahi por otros motivos y justo esta el local de la campora. Para que te lo diga yo, el mod de la derecha…

Si, es muy justo. Pero da la casualidad que en la puerta tiene dos bocas para la respiración de los transformadores de electricidad.
Les vino al pelo…

Julio De Vido: “Los cortes de luz no están en los contratos de concesión de las empresas” - lanacion.com *

Encima se hace el ironico el hijo de puta!!

Energía solar: ¿Algún día se podrá usar en casa? » Neoteo

¿cuántos paneles serían necesarios para una vivienda media como la tuya, como la mía? Una casa de ejemplo con refrigerador, TV, equipo de audio, luminarias en cada habitación, ordenador, microondas, DVD y algún que otro gadget, consume un promedio de 300 KW/h por mes, y esto equivale a 10KW/h por día. Pero suponiendo que nos vamos a cuidar y vamos a ahorrar energía, es decir, nos vamos a privar de varias de las comodidades que hoy tenemos y vamos a reducir el consumo a la mitad, a 5KW/h por día, ¿cuántos paneles de 10W hacen falta para lograr 5000W? No es muy difícil la cuenta: 500

Un panel solar cuesta 95 euros, y si vamos a utilizar 500, necesitaremos cerca de 47.500 euros para comprarlos.

En España multan a la gente que usa energía alternativa :lol:
Si te agarran con un molino o un panel solar te pueden hasta meter preso

Volvia este topic y lo primero que lei es este comentario.

"las heladeras y los aparatos electricos hacen fuerza para funcionar cuando tienen poco voltaje " ??

jajaja…amigo no tenes ni minima…idea, asi no funcionan las cosas en electricidad.

Si un aparato tiene el paso de corriente necesario…( no confundir amperes con voltaje!!) el aparato anda,de lo contrario no anda.

No hay termino medio

Si el gobierno te daria 180 watt…( no confundir watt con voltaje!!),vos no podrias hacer andar ni un televisor o una radio por mas de 2 horas al dia.

No tenes noción de lo que hablas!!

Sabe lo todo se escribe Watt

Otro mas que no tiene ni idea!!

Yo hago paneles de 130 watt…con 1300 pesos.

Ese es el problema,hablan por hablar.

Las energias alternativas son el futuro…por eso alemania usa china italia españa… son potencias. Ellos estan pensando en el futuro,nosotros recien estamos arrancando.

¿ creen que esos paises son tontos como para fijarse en cosas que no son rentables?

El problema de las energías sucias es que no son renovables,osea se terminan y ya se estan terminando.

Energías como el hidrógeno van a reemplazar al petroleo y todos sus derivados.

Energías limpias que no dañan al planeta.

Hoy la demanda eléctrica esta provocada por el calentamiento global y la falta de conciencia en el ahorro de energia.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Ok amigo lo escribí como se pronuncia nada mas. Solo fue un fallido.

No soy un sabelo todo…¿ y vos que sabes del tema?

Igual es inalcanzable para la mayoría de las familias.

Flipper fue a la universidad dolfina?

Yo soy un cientifico como batman.

Es que el impuso lo tiene que dar todos lo estados e invertir en lo que son las energias del futuro, en sudamerica de apoco vamos tomando consciencia, pero faltan proyectos a largo plazo.

El gobierno argentino tiene varios proyectos en marcha…tanto en energia solar fotovoltaica como termica.

Argentina tiene potencial como para que en el futuro pueda subsistir solo con energías renovables.

Igual el cambio se esta dando a nivel mundial,y logico que las pioneras son las grandes potencias,que ya vienen pensando en esta problematica desde hace años.

El combustible fósil es finito, pero no se esta terminando ni mucho menos, cada vez descubren mas yacimientos y mas grandes; ese va a ser un problema real para generaciones futuras muy lejanas, están diciendo que se esta por acabar el petroleo desde que ford diseño el ford t masomenos.

El usuario ese me pregunto si se podia hacer funcionar un aire con paneles y la respuesta tencnica fue SI…por que si se puede.

Todo lo demas lo agregas vos, que te haces el que sabes por que tuviste una charla con el portero de un edificio que tenia unos paneles solares

Esta claro de que el uso de la energia solar va de la mano de una toma de consciencia sobre la necesidad de medirse en el consumo

Me decís ridiculo…y me insultas sin conocerme. Aca el unico salame sos vos que saltas asi.

Soy del centro de la provincia de bs as. ¿ Tanto queres saber de mi?..

Te paso mis datos cuando vos quieras,si para vos eso sirve de algo.

A las represas hidroeléctricas las consideras como energía sucia, no renovable. O por que no te gustan?

Si hay tanto petroleo…¿ por que usa esta invadiendo todos los años paises acompañado de otras potencias?

No queda petroeleo para mas de 70 o u 80 años y mas que el consumo de energia es cada dia mas acelerado.

Y aparte las reservas de petroleo son para las grandes corporaciones,no para nosotros.

Igual al mundo le vendría bien que se terminen las energías sucias,por que como va todo lo que nos va a terminar matando son los cambios climaticos y el calentamiento global.

el gobierno argentino no podria haber aprovechado el PROCREAR, para empezar a utilizar energias renovables en las viviendas y convocar a arquitectos para realizar diseños sustentables? o por lo menos ahi empezar a promover esas cosas…era una gran oportunidad para q la gente q se va a hacer sus casas tome conciencia, pero no atrae votos, asi q les chupa bien un huevo. Hacen prototipos berretas y chau
se puede ahorrar hasta un 30 %de energia solo con un buen diseño y materiales, pero si el gobierno no lo impulsa y la gente no lo tiene metido en la cabeza " y le parece un gasto al pedo", estamos complicados…

Los europeos son cracks(Holanda, Alemania, Francia, hasta España) impulsan todas estas cosas hace años