Y… el tema es que si esto se prolonga una semanita más en el tiempo, a eso me lo veo venir.
Yo creo que la clase política (y en esto incluyo a TODOS eh, porque acá, en Pergamino, tenemos gobierno radical) ya tiene demasiado olvidado eso de que justamente salieron del pueblo y se comprometieron a gobernar para el pueblo. Estos tipos están viviendo en una realidad virtual paralela, y en cualquier momento los bajan a la realidad real de un cachetazo, valga la redundancia.
Ayer y anteayer hubo cortes por aca en hora de la siesta (peor para los que somos del norte de Argentina) pero por suerte no duro mucho, no hay comparación con las personas que estan dias sin luz.
Yo no sé qué querrán hacer las empresas. Es plausible que no reparen rápido para que las expropien. Ahora, los cortes en sí, vienen de AÑOS Y AÑOS de falta de inversión, la cual escasea por los ridículos montos de la tarifa de luz.
DIRECTOR DEL ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD DESDE EL 2012. REGULARON ALGO? SUS DATOS Y DIRECCION SI QUIEREN QUEJARSE…
Apellido y nombre: De Casas Mario Humberto
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1953
Dirección: Belgrano 360 360
Localidad: General Alvear
Provincia: Mendoza
Código Postal: M5500
Ocupación: Ing
Actividad: servicios generales de la administracion publica (incluye el desempeño de funciones ejecutivas y legislativas de administracion por parte de las entidades de la administracion central, regional y local; la administracion y supervision de asuntos fiscal
Impuesto Ganancias: Activo
IVA: Exento
Monotributo: No Inscripto
Integrante sociedades: No inscripto
Empleador: No inscripto
DATOS COMPLEMENTARIOS
Apellido materno: Sauma
Otra dirección: R De Siria 368, Mendoza
Nacionalidad Argentina
No posee posesiones inmobiliarias a su nombre.
-Anonymous Argentia- @anons_argentina
Al margen de que la fuente donde saque, no creo que sea tan confiable…