Cortes de luz

Y… el tema es que si esto se prolonga una semanita más en el tiempo, a eso me lo veo venir.

Yo creo que la clase política (y en esto incluyo a TODOS eh, porque acá, en Pergamino, tenemos gobierno radical) ya tiene demasiado olvidado eso de que justamente salieron del pueblo y se comprometieron a gobernar para el pueblo. Estos tipos están viviendo en una realidad virtual paralela, y en cualquier momento los bajan a la realidad real de un cachetazo, valga la redundancia.

#RenuncieCFK la clase media y su reaccionarismo. EL pejotismo está putrefacto, huele mal. HAy que enterrarlo en estos años.

Gracias a Dios tengo luz.

Gracias a Dios soy ateo

Ayer y anteayer hubo cortes por aca en hora de la siesta (peor para los que somos del norte de Argentina) pero por suerte no duro mucho, no hay comparación con las personas que estan dias sin luz.

Yo no sé qué querrán hacer las empresas. Es plausible que no reparen rápido para que las expropien. Ahora, los cortes en sí, vienen de AÑOS Y AÑOS de falta de inversión, la cual escasea por los ridículos montos de la tarifa de luz.

luego de casi dos dias me volvio recien la luz…

hasta pidieron la renuncia de montenegro por un fulbito cuando fue el quilombo de boca y miralo a este infeliz…

Mientras tanto en el mundo maravilloso K

En abril Atucha II sumará 745 megavatios al sistema interconectado nacional - Télam - Agencia Nacional de Noticias

VIVA!!!

De Marcelo Ramal diputado de la Legislatura de la CABA por el PO en el Frente de Izquierda

El lunes a las 11 en la Legislatura volvemos a reclamar la sesion especial. Y a las 18 vamos al Obelisco, apoyando a los vecinos sin luz.

De diferentes barrios vecinos afectados por los cortes de luz se autoconvocan mañana a las 18 hs. en el Obelisco para ir a Plaza de Mayo.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

//youtu.be/JjemOFJ83hU

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Pero ustedes, más allá de haber apoyado al menemismo y las privatizaciones, gobiernan hace 10 años. DIEZ AÑOS.

¿Cambiaron algo? Sostuvieron a las privatizadas con subsidios millonarios y pagaron religiosamente la deuda externa.

No vaya a ser que para quedar bien se estén apurando obras en algo tan delicado como una central nuclear a 120 km de la capital…

//youtu.be/4_CMA9yfGg0

CFK: “Máximo se enoja muchísimo cuando se corta la luz” - YouTube

genera violencia esta mina

DIRECTOR DEL ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD DESDE EL 2012. REGULARON ALGO? SUS DATOS Y DIRECCION SI QUIEREN QUEJARSE…

Apellido y nombre: De Casas Mario Humberto
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1953
Dirección: Belgrano 360 360
Localidad: General Alvear
Provincia: Mendoza
Código Postal: M5500
Ocupación: Ing
Actividad: servicios generales de la administracion publica (incluye el desempeño de funciones ejecutivas y legislativas de administracion por parte de las entidades de la administracion central, regional y local; la administracion y supervision de asuntos fiscal
Impuesto Ganancias: Activo
IVA: Exento
Monotributo: No Inscripto
Integrante sociedades: No inscripto
Empleador: No inscripto

DATOS COMPLEMENTARIOS
Apellido materno: Sauma
Otra dirección: R De Siria 368, Mendoza
Nacionalidad Argentina

No posee posesiones inmobiliarias a su nombre.

-Anonymous Argentia- @anons_argentina

Al margen de que la fuente donde saque, no creo que sea tan confiable…

seguramente la gente del enre deben ser tipos puesto a dedo con una neurona y esa unica neurona q tienen la usan para chorear

un asco las empresas y un asco “los q nos defienden”

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

ahh y un saludo para el carlo…HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

el estado no puede hacerlos cagar a estos hijos de puta? meterlos en lacarcel?? nada? ( a los de edesur, edenor y edelap)

Como rompen las pelotas cortando las calles , vayan a quemar EDENOR hijos de puta.

El litl no respondio… Debe estar sin luz

nunca se va a quedar sin luz, porque el amor de Él lo ilumina