No es nada nuevo eso. Hay muchísimos estudios jurídicos privados que manejan fondos estatales.
¿Y vos sos santacruceño que tenés esa data, no? ¿O la sacaste de Noticias?
Ahh, secreto. ¿Qué pasa, no conocés a tu Führer? No era tan benigno y altruista como te quieren pintar.
Ya me cansé de hablar de nestitor y lo que hizo y de todo el verso que el credulismo gralizado se tragó. La única respuesta válida que esgrimen es lta, la historia lo juzgará, bajó el cuadro de videla y blablabla. No hay detergente que le saque la grasa del pasado, está muy adherida.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Y para cuando el acueducto que nestor y después cris le prometieron a los chaqueños que hace que los indios no tengan agua. Para cuando el fin de la violencia, la expropiación de tierras, la falta de atención médica y la marginación para los indios?
¿La falta de atención médica no será la misma que decía el gordito de los domingos en el trece que se tuvo que meter en el upite cuando el periodista formoseño mostró los centros donde se atendían, no?
Sí el programa de lanata mostró donde se atendian, y hablaron los mismos indios eh, habló el cacique, no crea que mienta… no me digas que vos vas a defender a insfran angelito querido? Si salió hasta viktor trucho a decir que formosa era una provincia modelo… Cómo los cagan a palos también es un invento? Pero en esta oportunidad lo decía pensando en el chaco…
dale little defende a kloss, a rovira y a capitanich y completa el combo de sinrazones
No, yo estoy en contra de las verdades a medias. Que casualidad que Lanata entrevistó (dicho por este periodista de Formosa) a un cacique que estaba en conflicto dentro de la misma comunidad y también omitió mostrar (que raro!) los centros donde se atienden hoy en día los qom. No me hagas subir el video.
Seguro que debe haber miles de fallas. Solamente hay que exigir que el gordo muestre todo el relato no solamente un parte.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Eso que lo decida la gente de ahí. No puedo opinar a 800 kmts.
En lo de mostrar a medias te doy la razón, pero la realidad de esta gente es innegable, pusieron una carta de un tipo de fundación plaza de mayo que le contestaba a viktor trucho, contando como vive esta gente. Lo del chaco es directamente escandaloso. No jodamos angelito, demosle morfi y agua, después demolesle la radio.
Ya te contestó SergioAngel pero estamos discutiendo sobre la aplicación de la ley de medios. Cuando uno no tiene nada para decir sobre un tema lo mejor es llamarse a silencio.
Boludeces, ahora van a tener un canal de tv para los aborigenes…
Sí yo tengo que decir al respecto, es bochornoso que se priorice darle una radio para la foto a los indigenas cuando sus prioridades son otras: comer, beber, atención sanitaria. Sabías que al no tener agua no pueden cocinar por ejemplo? que toman agua contaminda? que eso puede producir enfermedades gravísimas? Por qué del acueducto prometido por kirchner y luego por cris sólo se hizo el 2% de la obra? Sí, mejor discutamos sobre la ley de medios…
admirador de la justicia que?? hay justicia argentina?? la primera noticia que tengo, mira vos… disimula muy bien