Coronavirus y Politica

ola q ase

100 millones de habitantes cada uno…

1 me gusta
1 me gusta

donde estan las ayudas para la clase media, crei que la grieta era con los empresarios y oligarcas

1 me gusta

tristisimo

1 me gusta
1 me gusta

Mejor pero preocupa que se le bajaron las defensas por el sida y lupus

2 Me gusta

En lo importante, siempre

2 Me gusta

No sabía que hablaba con la rana

desempolven las cacerolas, comienza cacerolas furiosas vs aplausos albertistas, the ultimate fight, hoy a la noche

2 Me gusta

Vos decís que la gente que no puede ir al shoping está indignada?

5 Me gusta

la que no tiene pal arriendo, se le acaban los ahorros, la clase media no esta recibiendo ayuda maxi, solo los planeros a mi me dijeron que este era el gobierno para todos, o estan esperando que la clase media tambien valla a pedir la migaja del gobierno a futuro ??

3 Me gusta

Estoy a punto de raparme, y exiliarme en medio de la reserva natural con todos los chinos de los supermercados, mi ejercito personal, todo aquel bryan que entre, se le cortara los brazos, una manera ejemplificadora de que no van a robar mas. Todos los brazos apilados, saben lo que es eso? es una locura, es magnifico, es tan esclarecedor, es tan brillante !!

2 Me gusta

ese es el plan que la clase media, caiga a clase baja para que se vuelvan planeros tambien

1 me gusta

y tenerlos a todos controlados

1 me gusta

El presidente haciendo un vivo por redes sociales con un cantante. Les dejo el video para el que se lo perdió

3 Me gusta

El aislamiento te esta poniendo como el Coronel Kurtz amigo

6 Me gusta

Tienes derecho a matarme, TIENES DERECHO A ESO, pero de ninguna manera tienes derecho a JUZGARME.

2 Me gusta
3 Me gusta