Coronavirus y Politica

Como terminó el que tenía Dengue y Coronavirus?

Lo de Italia, fue un papelón…

Si no venía el chino y le decían:
“yo coltá toto amio” era 40000 muertos más.

Totalmente inoperante el gobierno…

3 Me gusta

Empataron 2-2

3 Me gusta

3 Me gusta

ya parecen corredores de bolsa algunos aca con el tema del covid este eh…

2 Me gusta

Eso porque se entregó la superliga

2 Me gusta

ah y por la libertadores q nos toco entonces?

Porque te haces pasar por colombiano pedazo de carnero?

2 Me gusta

jaaajaja…

El derechita malo uruguayo le recortó un 20% del sueldo del presidente para bajo para un fondo para el coronavirus.

El zurdo bueno de acá le dice al kiosquero de la esquina que va a ganar menos pero la de los suyos no se toca.

4 Me gusta

informe de “analitica” por a24

12 millones de personas en riesgo laboral. casi 6 millones en riesgo grave. tremendo…

2 Me gusta

parecen que abren los bancos la prox semana, pero para jubilados (que son los que mas se tienen que quedar en casa) y para los planeros de la auh solamente… :rofl:
un puto banco…definitivamente, los que no somos “informales” , ni planeros, ni monotributo a/b somos la “escoria” social, nadie nos tiene en cuenta para nada #quedateencasa, segui pagando y arreglate como puedas…

4 Me gusta

deci que tengo mujer e hijas, pq sino estaria saliendo a la calle con una molotov a quemar todo… xd
un puto banco, no un transbordador espacial, un reputisimo banco la csdsm!!!

2 Me gusta

Igual el kioskeros hana más con la cocaína …

No sé si hay autorización de tránsito en internet para ello

2 Me gusta

¿Que te pasa con La Salada?

Turbina JAJAJAJAJAJ

dr santamaria: “no hay permiso para hacer desinfeccion, estan creciendo las ratas, las cucarachas y todo tipo de alimanias de manera exponencial en toda la ciudad…”
otro rubro que se esta fundiendo son las empresas de “desinfeccion…”

se puede ser tan pelotudo “planificando” esto, pregunto? y es cierto, ayer miraba por la ventana una rata que parecia un mamut paseando a sus “anchas” por la vereda…

7 Me gusta

Sigo buscando las cicatrices del trasplante de corazón de la novia de centurión…

Que yo sepa te cortan el costillar o sea tenés una cicatriz que parece el capot de un Ford fairlane …

No sé…yo no entiendo más nada.

1 me gusta

Un desastre en New York.

5 Me gusta

Ahi si que va a ser una masacre.

1 me gusta

Lo del personal de salud es una catástrofe mundial. Están cayendo como moscas por mas protección que tengan.

2 Me gusta