Viendo nostradamus en history Chanel, me mata porque te tiran todas pálidas!!
Estaba viendo la situación en Brasil. Ojo que Bolsonaro no está tan solo, me refiero al apoyo popular. En Brasil se ha planteado como una cuestión política mas que económica o de salud. El tipo está donde está porque tiene un enorme apoyo de las iglesias evangélicas que mueven muchísima gente que lo apoya en esta decisión diciendo que Dios los va a salvar. También lo plantea como una guerra contra los medios y ahí suma mucho también. Tiene a todos en contra pero los que lo apoyan se aferran al mismo discurso, y repito, mucho tienen que ver las iglesias.
También hay una visión muy siniestra. El tipo cuando se dispare el despelote económico consecuencia de las cuarentenas va a responsabilizar de todo a los gobernadores.
Dejá de editar que me haces perder, jajaja.
Bueno, hace unos días se vio la caravana de apoyo. Y es cierto que las religiones hacen un lavado de cabeza importante. Acá también, en Argentina, lo vimos cuando filmaron a la gente saliendo de una iglesia, chupandole un huevo la cuarentena. O cuando vez publicaciones en facebook de curas informando a sus fieles como depositar el diezmo a través de sus cuentas bancarias. No se pierden una.
Eso es verdad, ahora habrá que ver si se banca el quilombos las favelas, por en cuanto un narco, o alguien pesado muera de ahí, lo van a ir a boletear
Si pero son grupos de gente como la marcha de Macri …es el brasilero blanco clasemediero o el oligarca grasa
En Brasil dirime si sigue o no los militares…no les gusta nada a los milicos brasileros de fuerte arraigo anti estados unidos la alianza chuoamedias de bolsonaro
En Argentina los evangelicos no tienen tanto poder como en Brasil donde instalaron a un presidente. Acá Alberto se está recostando mucho en la iglesia Católica también, los curas están haciendo un laburo tremendo para contener a los sectores mas carenciados de la provincia, ni bien se anunció la cuarentena fueron los primeros en suspender todo e instaron a los fieles a permanecer en las casas. Los jesuitas hasta cedieron instalaciones en San Miguel para internar a futuros pacientes. La iglesia acá en Argentina está laburando codo a codo con el gobierno para contener la crisis.
De lo que yo vi por acá, nada de nada por parte de los católicos. Bueno, evangélicos tampoco.
De los evangélicos alberto se reunio en jueves o el viernes con ellos y le ofrecieron las instalaciones para lo que necesitaran
No podes subir eso y no pasar data mono
No se si te referís a algunos fieles, pero la iglesia como institución acá en Argentina está cooperando con el gobierno. El mismo presidente le agradeció y valoró el esfuerzo. Después si no me crees tenes los comunicados de la Conferencia Episcopal Argentina yendo en linea con las medidas del gobierno. Tenes la homilía del Papa Francisco del viernes también que fue bien recibida por todo el mundo. Si hay algo que está haciendo la iglesia Catolica hoy por hoy es cooperar para superar la crisis. No seamos injustos tampoco.
Claro, a algunas de las iglesias y lo digo porque lo he visto o me comentó gente cercana. Podes tener a nivel macro un compromiso y mostrarlo, pero no se replica en todos lados.
Sobre lo del Papa sinceramente vi más memes de burla que de apoyo, debe ser por la gente que me rodea(?
No lo va a reconocer Trump ,pero se equivocó con este virus Wuhan y ahora está reculando…
No es idiota como bolsonaro
Rarisimo que una iglesia o parroquia se corte sola por así decirlo. Por ahora se está replicando en todos lados, los templos están cerrados y sus lideres están instando a todos a cumplir la cuarentena. Y no habló solo de la religión católica, si no de todos, musulmanes, judíos y evangélicos.
Con respecto a lo ultimo y si, debe ser por la gente que te rodea jaja el mensaje fue valorado por todos los gobiernos, medios y hasta por gente y comunicadores ateos y agnosticos que reconocieron el valor y el significado del mensaje. Igualmente hacer “memes” de burla para un tipo que está ayudando y tratando de generar consciencia solidaria y humanitaria en medio de una crisis sanitaria mundial me parece medio bajo, pero bueno, cada uno…
Se que viene de radio mitre,pero me gustó lo que dijo el militar …
Otra cosa,quizás algún pibe sin futuro en la matanza que quiera tener otra vida pueda enlistarse en la fuerza u encausarse a una vida con otra perspectiva.
Espero que se termine la mala imagen del militar…está es otra generación…
Yo todavia estoy esperando que nuestra sociedad le haga el reconomiento a los soldados de malvinas que se merece, a los pilotos, y no los escupitajos, o ninguneo que estan siempre sometidos. Un pais sin memoria, o peor, hipocrita, asi salen los macris, los menem, etc etc.
Nadie se pregunta pq tenemos tantos muertos? Osea tenemos 760 contagiados pero 19 muertos! en chile tienen mas de 1900 y solo 6 muertos
xq no hay ni en pedo 760 infectados
¿Tu fuente es Twitter? jajaja
A uno de los últimos fallecidos lo internaron con fiebre después de venir de Miami y no le hicieron el test:
Murió un hombre que había llegado de Miami y estaba aislado en un hotel de Recoleta: investigan si tenía coronavirus
Fue atendido en el Hospital Fernández por presentar fiebre y pérdida temporal de ubicación en tiempo y espacio. Tenía antecedentes de gota. Se aguardan los resultados de la autopsia para determinar las causas del deceso
Un hombre de 70 años que había llegado al país hacía tres días en un vuelo desde Miami y estaba haciendo su aislamiento obligatorio en un hotel de Recoleta se descompensó, fue llevado al Hospital Fernández y murió este jueves por la noche por causas que se están investigando.
En una conferencia de prensa improvisada en la puerta del Hospital Fernández, el doctor Ignacio Previgliano, director de la institución, contó que al hombre no se le había hecho el hisopado para determinar si tenía COVID-19 porque “solo tenía fiebre”.
Claramente acá se están haciendo pocos tests.