Espero que aca no escondan los muertos…
en estos momentos estoy asi…
leyendo T C Elliot, en la oscuridad…
si
Brasil 3400 infectados y 90 muertos
Argentina 690 y casi 20 muertos…
No me cierra esto…
yo no tengo redes sociales , pero mis hijos que andan conectados todo el dia me comentan que hay muchas denuncias informales de infectados en tigre y san fernando casi todos los dias … repito , son denuncias si respaldo oficial.
Lo que no cierra es Alemania que tiene alrededor de 48500 infectadoa y 250 muertos
uffff , me saco un peso de encima el embajador de dios en la tierra … ahora me siento mucho mejor .
Las neumonías ya se pusieron de moda en latinoamerica no hay covid solo neumonías repentinas y mortales
porque en Alemania solo contabilizan a la enfermedad pre existente que provoco la muerte , por ejemplo … si un alemán con diabetes y el corona virus termina muriendo por una insuficiencia renal y una infección en la pierna , no se lo incluye en la lista de fallecidos por el virus por mas que el virus haya hecho su trabajo . en italia hacen lo contrario .,
Excelente nota con una mirada foucaultiana de lo que está sucediendo, es larga pero vale la pena.
se supone que si morís por neumonia , queda bien claro que este virus no tuvo nada que ver . va … debería quedar bien claro .
Doloroso. posiblemente muchas personas falleceran por el virus y nunca se sabrá. Así, millones de casos en el planeta.
en esa época al mercado te lo ganabas en recitales en vivo , o mega recitales de rock , y con la venta de albunes . hoy solo asoman la cabeza los mediocres que reciben un formidable apoyo mediático por un hit de puro culo … en la mayoria de los casos .
una pregunta , miles y miles de autos y motos circulando por la calle …todos tienen permiso ???
Es posta que en italia ya comenzaron con los saqueos ? O es fake news?
Si no me abren el shoping y la agencia de lotería arranca la rebelión total
Cada vez que aumenten los precios así, me voy a encargar de aumentar los precios de igual forma. Que el que necesite mi servicio y tenga que pagar el doble, que se lo agradezca a ellos.