Coronavirus y Politica

Prefiero Nalbandián porque estaría forrado en guita

Un fenómeno el tano, un laburador de toda la vida, sacrificado, con 4 pibes. Un tipo bárbaro. Tuvo un problema cardíaco hace un año y quedó tocado. Pero la venía llevando muy bien. Cada superclásico me preguntaba a que hora se jugaba para verlo. Mas que hincha de River lo había hecho anti boca, porque con todo lo que le contaba y le mostraba los comparaba al Milan de Berlusconi. Hoy para mi es ese día donde te lo mismo las cifras o lo que mierda pase.

13 Me gusta

Primero habría que revisar si a ellos no les aumentan los precios de las mercaderías también

1 me gusta

Los funcionarios viven rascándose el orto porque ellos son parte de los grandes acopiadores …

Sino esto se soluciona en 2horas…

Lo mismo los frigoríficos

2 Me gusta

Puede ser bueno pero perdió credibilidad.
Mañana sale a decidir que se levanta la cuarentena por qué no pasa nada y nadie le va a creer.
Por eso pido que renuncie.

1 me gusta
1 me gusta

Si, pero deberías considerar que la gripe porcina es el sobrenombre que le dieron al A h1n1 09, ese es el nombre y apellido de este también coronavirus, porque ya hubo pandemias de h1n1 en otras épocas, no se si te enteraste. Pero bueno te decía el apodo es gripe porcina, pero también el virus es receptor en aves, no nos consta a nadie que fue directamente de cerdos la transmisión… Como tampoco nadie puede asegurar que el coronavirus actual viene de murciélagos, ya que algunas de las especies de camellos, y pangolines también son receptores de estos virus.

2 Me gusta

darth niss acabo de explicar muy claramente que si suspenden las exportaciones inmediatamente los precios de los alimentos bajan, pero para el gobierno es mas importante la guita de las exportaciones que el pueblo, no se coma el cuento, esto es responsabilidad de los gobiernos que los llevaron a esta situacion, no del super o del almacen, mientras ud, se pelea con el chino y sigue distraido, los de arriba lo siguen jodiendo

1 me gusta

el meme si… (?

1 me gusta

Error. No importa si se transmitió directa o indirectamente de cerdos, pero sí se comprobó que estaba en la estructura del virus. Así que no, limitarse a cerdos y afines no es garantía alguna, ése es el punto.

Cerdos, murciélagos, gripe aviar
La naturaleza diciéndonos que tenemos que hacernos veganos

Mentira no me peguen

2 Me gusta

Y sigue echando mas leña al fuego…

1 me gusta

Pero no con los alimentos frescos, ahí no se puede hacer acopio ni estoqueo, de los grandes a los más chicos dependen de lo que garpan en el Mercado Central. Es así.

1 me gusta

Pensaba que no iba a conocer, fuera de lo que es la Argentina, un presidente más detestable que Trump. Era una vara demasiado alta.

Me equivoqué.

4 Me gusta

La pulsera que lleva abajo del reloj dice apocalipsis?

1 me gusta

ahi estan diciendo que alberte les copia las medidas…

:point_down:

Al ritmo que vamos con los testeos en unas semanas vamos a tener más muertos que casos de coronavirus. Ahí si que va a ser un ejemplo el modelo Argentino.

El gobierno está en pelotas y mediaticamente blindado, en mi ciudad tenemos un par de casos que en los medios nacionales no informan. Hay dengue a cagarse y tenemos un caso de gripe A, hablame de gente que se sube tarde a las modas (?)

2 Me gusta

No se que paso en la gestion de Macri, pero yo trabaje como administrativo en la 2da gestion de Cristina en el Malbran, y debe ser el organismo estatal donde menos presencia de ATE habia y a su vez mas presencia de UPCN.

van a haber mas muertos por los chumbazos que se vienen que el corona va a ser un poroto…

2 Me gusta

Una fábrica a cielo abierto… Cómo se dice en el ambiente.