Yo no odio a nadie … yo estoy proponiendo medidas de emergencia en un contexto de emergencia, nada más … ni siquiera es algo permanente. Si ya sabes que yo tengo cero que ver con el comunismo, hace poco lo hablabamos creo.
Están equivocando el camino quienes van contra el campo en este momento…el aumento de precios está en el medio…
Ataquen ahí…o nadie dice nada porque financian campañas políticas???
Yo tuve suerte de viajar a China hace unos 15 años y conocer su agricultura profunda. Esa de pequeños campesinos que tienen pequeñas parcelas a su cargo. Todavia alli eso se sostiene, conviviendo con agricultura ultra moderna, porque mucha de esa gente aun no esta preparada para llevar otro tipo de vida urbana. Pero aun asi, el estado encontro mecanismos para que ese pequeño campesino trabaje su parcela con motivacion, y sea lo mas eficiente posible dentro de ese modelo economico minifundista.
Pero te digo que están viendo mal…no es ahí el problema.
Te repito fíjate cuanto vale el kilo vivo en el mercado de hacienda que es público …seguir la cadena intermediaria y y ahí detectas la mafia
Que embole la gente que sigue clavada en la guerra fría hermano… que no diferencia entre comunismo y Estado interventor
Todo lo que se aleje de su ideología es comunista
Pero hay que intervenir dónde hace falta…está vez no es el campo.El tema está en el medio…moreno lo sabía y lo trataron siempre de loco.
Como te diste vuelta maxi, que paso ahora ???
Sí, el aumento de precios hay que atacarlo por donde decís vos. Pero lo que yo hablo es de otro problema: si esto se extiende por meses, vamos a necesitar trigo y leche a mansalva, y si alguien los tiene en el país y no los quiere ceder amablemente … bueno, tendremos que mandar a esos tipitos de uniforme que te gustan a que hagan algo bueno por la patria
igual esta bien lo que dice, uno no quiere largar nada, pero todos en su medida pueden ser solidarios. Yo vivo en la lona, pero compre un paquete de fideos para dejar en una colecta en la universidad que es lo que puedo
no te alcanzaron 37 años de democracia para entender que los impuestos , regulaciones y la cantidad de los mismos , aumentaron un 300% y cada día estamos peor , el campo le aporto al país aproximadamente 150.000 millones de dolares en 12 años , ponele el nombre que quieras , solidaridad , impuestos , regulaciones , manotazos de ahogado ,aumentaron los impuestos y aumento la pobreza , la indigencia , la marginalidad ,la inseguridad , y el trabajo en negro .sin contar la decadencia en salud publica , educación publica , seguridad y justicia . y todo esto sin tener en cuenta al virus y a un gobierno que recién empieza .
Se compro tre vacas, tre.
Te acordás de este Maxi ?
Ese sí era chévere
Yo la semana pasada pregunté como estaba la situación financiera para ver si facturaba unos laburos o no.
Depende de la situación de cada uno yo tengo ahorros para tirar porque me preparé para eso pero no todos pueden hacerlo.
Y vos que te pensas que sólo en Argentina se regula y se cobra impuestos? qué incidencia pensas que por ejemplo tuvo el Estado inglés en la revolución industrial? lo que queda claro hoy es que cuando las papas queman todos le piden al Estado y los privados se terminan abriendo de gamba.
Para vos qué es más importante, que recaude el Estado o los grobo?
son así de retrasados mentales o están trolleando nomás?
¿Qué decis? Yo soy team perro gil.
Pero eso no va a suceder …
El tema de que hay pobreza viene del precio del alimento en precio final hablo.A más de la mitad de la poblacion no le.importa cuánto vale el Ford Mondeo o el perfume Gucci en el tema inflación.
Si bajas el precio de eso se termina la pobreza…fíjate que con 500 pesos el kilo de carne de las 10 Lucas que le tiran a los negros ya se gastan el 5% en algo que no debería tener ni en pedo para el mercado interno ese valor .