tenes razón, tendría que haber tratado de frenar el virus con declaraciones juradas
Che capo te pregunte de que laburas que me dijiste que vender torta fritas no era un laburo de verdad. Explicame porque no entiendo.
Pero básicamente lo que estoy diciendo es que son unos hijos de puta que siguen priorizando sus intereses como hicieron durante toda la puta historia de nuestro país… la clave es que los pelotudos entiendan de una vez que “no son el campo” como creen y que cuando se necesita del campo y de los soretes que cortan rutas y tiran la leche no figuran… porque siempre priorizaron sus intereses por encima de los del país.
El campesino pequeño, hasta el mas pobre, se percibe a si mismo como dueño de lo que produce. No ya dueño de la tierra, dueño de lo que planta y crece (la tierra puede ser de otro). Es un tema cultural muy arraigado en caulquier sociedad humana desde que nacio la agricultura. Piensen como era el sistema feudal.
El siervo no era dueño de la tierra, pero la mayoria de los arreglos consistian en que el siervo producia tales dias de la semana las tierras cuya produccion tomaba el señor, y otros dias de la semana tierras propias donde la produccion le quedaba al siervo.
Quieren luchar contra eso? Bien, pero ya se intento en el siglo XX por parte de muchos regimenes comunistas y todos fracasaron. Tuvieron que encontrar esquemas donde exista cierto grado de produccion agraria no colectivizada para que la gente no se muera de hambre.
Como me voy a cagar de risa cuando el resfriadinho y la gripezinha se lo lleven puesto a este boludo y tenga que desdecirse de las mil pelotudeces que dijo cuando la situación se le vuelva incontrolable
Lee lo que puse abajo sobre el feudalismo. El punto central no pasa por quien propietario de la tierra en si. El derecho de propiedad sobre lo producido es lo que es central a todo sistema agricola.
El siervo en algunos casos si era el dueño de la tierra, lo que hacía era pagarle tributo al señor, al principio con parte de su producción y después en metálico. Igual no entiendo porque te seguís agarrando del pequeño productor cuando lo dejé afuera en el 1er post… hablo de los capitalistas de la pampa húmeda más precisamente, esos que venden toneladas al mercado internacional.
eduque darth niss eduque a estos comunistas indolentes
Vos le decís a tu empleador que no te pague? Ninguno de mis 5 empleados me dijo eso a mí… Son tan soretes como los del campo entonces
Explicame un poco más porque no comprendo la relación que estás haciendo
Que seas solidario Camilin
Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo que jugar a la canasta Maxiiiiiiiiiiiii abrime el bodegon
Y pero es medio absurdo eso. Es como que los empleados de una fábrica se sientan dueños de lo que fabrican. Lamentablemente van a ver reducidos sus salarios igual, o no ? Por qué debería tener trato privilegiado el sector agrario ?
La diferencia es que yo no gano millones de verdes como estos tipos ni produzco alimentos o bienes de primera necesidad. Vos decís que se empobrecerían por vender parte de la producción al mercado local en una coyuntura especial?
Son actividades que no sirven para nada a sociedad…
No es Alien el octavo pasajero ni una langosta gigante, aunque se les parece. Esa es la “carne de res” que le dan a los cubanos. Esta es una postal digna del comunismo, la miseria, la deshumanización de los cubanos, la primitivización del ser humano, esclavos, bestias hambrientas, si creen que miento miren la matricula del carro
Bueno ojo que varias empresas están obligando a sus empleados a firmar reducción salario, suspensiones, etc.
usted no puede decir eso