y es más, no todos lo van a cobrar. Por el momento las únicas que seguro lo cobran son las negras de mierda que perciben la auh, el resto no lo tiene asegurado
Las vidas no se salvan con comunismo ni con capitalismo, en situaciones extremas como esta se solucionan con planificación y orden centralizado.
Lo se, pero está 100% demostrado que no puede infectar durante el período de incubación? es algo que no busqué aún.
o situaciones extremas requieren medidas extremas. A lo largo de la historia, en los momentos culmines, en los momentos de desesperacion, se tuvieron que tomar medidas extremas. Es asi, y estamos ante esos momentos.
Por algo Macron y Merkel lo compararon con una guerra.
La primer semana de marzo ya había circulación viral. Todo el mundo estaba pidiendo que corten todo y se hacían los boludos hasta que se ve que alguien les pasó un informe y se cagaron. Pero los genios estaba esperando a que se confirme el primer caso autoctono para meter cuarentena y ese caso apareció hace 3 días. Imagínate todo el tiempo que hubiésemos perdido.
Ah y otra cosa, yo no termino de comprar el chamuyo que nos venden los medios de que acá se tomaron medidas rapidas. Obviamente que comparado con Italia si, fueron rápidas, pero si vamos a comparar todo con Italia hasta China queda bien parada.
Bueno ahi vos respondiste lo primero en el final. Ellos estan mucho mas preparados para afrontar una situacion de caos social como la que estamos temiendo todos por el tema de prolongar la cuarentena. El nivel de violencia tanto de cuerpos militares como social son terribles.
Estan apostando a que la naturaleza haga lo suyo, y que cada uno sea dueño de su destino, ellos van a garantizar el laburo y que no haya desmanes, todo esto esperando que alguien frote la lampara.
Vamos a necesitar un plan marshall post virus.
Pero vos no podés abrir y exponer a la gente por un trabajo inútil como un maxikiosko…la sociedad no tiene la culpa de que un tipo que pone un kiosko sea un inutil .Son trabajos que sabes que son para sobrevivir a duras penas…búscate algo que aporte a la sociedad en lugardve vender cigarrillo que es para matar gente.
Los trabajos que van a volver son los industriales al principio…
Que le aporta a la sociedad un shoping…???
Podés vivir sin restaurante o café la sociedad ??? Si …
Entonces tienen que esperar …
ya lo estan haciendo, y va a ser nivel mundial y le van a apretar las PELOTAS a China seguramente.
si, es como tirar la moneda al aire de Harvey Dent y que salga el lado bueno.
Macri trajo estos vensolanos de mierda
Abrime los Shoppings Maxiiiiii, por favor, tengo que comprar urgente unas zapas de quince lucas que en otros lugares valen un tercio, y POR FAVOR, sobretodo, abrime el cafe y la mugredad que tengo que hacer unas partiditas de canasta con unas jovatas a punto de espichar, tal vez me levanto alguna, barbijo y escafandra mediante y me quedo con sus viviendas en unos dias.
El banco debería ser una de las excepciones por lo menos alguien en caja por banco
No sé, yo lo veo a China muy capaz de hacer su propio Plan Marshall y salir mejor parado diplomáticamente que la EEUU de Trump.
pero esa planificacion y orden centralizado te lo dan ambos sistemas…da igual…
17 años el pibe. Muerto porque no tenía obra social
Estuve viendo en los noticieros las filas de los cajeros automáticos jajajaja déjate de joder, esto no aguanta un día más.
Esa mujer es historia pura para la provincia.
En 30 años, youtubers mutantes van a hablar de este caso.
Por lo que leo en Italia los está sorprendiendo que gente casi sin contacto exterior, incluso gente recluída que ha recibido la ayuda de otros para no salir, se terminó contagiando de alguna manera. Están pensando en superficies u objetos ya contaminados previo al inicio de la cuarentena ( en sintonía con lo que encontraron en el Diamond Princess ) donde el virus haya sobrevivido y contagiado después.