Coronavirus y Politica

Y es así…para que te sirve abrir el registro de conductores en este momento???Un maxikiosko,un todo por dos pesos,un locutorios onel shoping???

En las instalaciones de Catanzarese, de 60 pacientes y 41 empleados en menos de 24 horas, 40 pacientes y 12 operadores dieron positivo para el virus, de los cuales 34 ya tenían fiebre y 7 fueron transferidos de inmediato al hospital. Pero los hospitales de la región ya están en problemas.

No para. Siempre alguien mete el virus en algún lado y se desencadena una masacre.

3 Me gusta

el registro lo podes dejar cerrado, pero lo otro que nombraste si no abren se funden. Si extienden la cuarentena tanto tiempo van a ser muchos los comerciantes que no van a aguantar. A eso sumale los empleados.

1 me gusta

algo pasa en italia y españa y no lo estan diciendo.

5 Me gusta

Por eso hoy nos damos cuenta que quien tiene la posibilidad, siempre tiene que tener un resguardo económico para contingencias.

Hace unos meses una contadora venelozana me contaba que gracias a tener unos dólares ahorrados pudo pirar de ahí. Sino estaba frita.

2 Me gusta

10 Me gusta

Yo creo que ya está tan desparramado que se autopropaga. Está en todos y en todos lados.
Será que comienza a infectar unos días antes de dar síntomas?

3 Me gusta

Todavia van a haber mas imagenes

No, pero no se si me hice entender bien. Yo no hable de los contagios… yo hable meramente del discurso en si, de lo que le interesa al gobierno. Mas alla de que toque todos los estratos, cada persona cuenta con realidades distintas a la hora de defenderse del virus, y como les puede tocar varios grupos economicos y de medios le estan haciendo la guerra al chabon.

Espera que el virus se despliegue por Bs. As. fuerte,… y despues hablamos. Ah por cierto, los Chaqueños no dejen de agradercele a la pediatra que contamino media provincia.

7 Me gusta

de movida ya el comunismo le rompio el orto al capitalismo…
y el sistema capitalista se va a la mierda porque el mismo no se pudo salvar…por las burbujas que creo…
igual son los mismos tipos los que van a capitanear todo…solo que ya bajo otro sistema…en el cual la clase media parece que se va al tacho…
esta pandemia es un pretexto para cambiar el sistema…
todo se va a la puta q lo pario…como maximo el respirador le van a dejar hasta fin de año…si aguanta…
esto va a ser un kilombo terrible…entre fiambres y saqueos…revueltas y estado de sitio…
yo no me creo que este sea el unico virus q van a largar…

Son negocios que no sirven para nada…

Que aporta un kiosko???un todo por dos pesos???

No te das cuenta que son tipos que se hacen rajar
del trabajo o los rajan por vago faltafor y cobran un juicio por indemnización…como no les gusta trabajar se ponen un negocio de estos que no aporta nada.

La mayoría muestra sintomas a partir del 4 o 5 días, aunque puede mostrarlos antes. Algunos hasta 11 días pueden tardar (un porcentaje muy bajo igual). Por eso la cuarentena es de 14.

Si te entiendo, igual (y es mi opinion), es una mirada cortoplasista la de bolsonaro y el mexicano, es mas yo creo que estan aterrados porque no saben como afrontar la pandemia y que se les descontrole el pais, dos paises meramente con sociedades ultra violentas.

1 me gusta

La pediatra fue el caso 1 de chaco? Si es así tiene que ir presa

2 Me gusta

Brasil tiene 50 millones de pobres. Tienen tantos quilombos que este virus se los pasan por las pelotas. Prefieren darle rienda suelta y que mueran los que mueran

2 Me gusta

siguen siendo personas, que importa de lo que vivan

que los vas a dejar morir de hambre? si el estado no les brinda una solución van a salir a laburar igual, cagandose en la cuarentena. No les va a importar el riesgo de contagio. A los pibes le tienen que dar de comer

10 mil pesos de mierda no son solución a nada, dura 30 días el mes y con esa guita no aguantas ni 10 días

1 me gusta

@maxi452 un poco nos merecemos esta pandemia por pasar del romanticismo a tipos que dan clase de salsa y le pegan a las mujeres como los cubanos, los mexicanos y todos especimenes que se propagaron por todo el mundo, sumandole el trap, la cumbia villera etc.

1 me gusta

Es la famosa exponencialidad, si tenes un factor de 2,5 de contagio creeme, hoy sin la cuarentena estaba tremendamente peor. El tema es que los primeros varios dias seguian abiertos los bares y todo eso, flojos pelotudos.

3 Me gusta

Tengo entendido que si, al menos el primero registrado. Anda a saber hace cuanto esta esta mierda dando vueltas por todos lados. Pero la mina, una profesional de la salud…

5 Me gusta