Coronavirus y Politica

Cuantos test por dia se estan haciendo ahora mismo?

/Thunder

Lebron

Si, igual el titiritero que maneja a Greta tendría que esconderse por un tiempo. Salió a pegarle directo a la Argentina por la ganadería y las vacas se siguen tirando pedos igual mientras baja CO2

1 me gusta

Lo de siempre salvemos a CABA y los demás que se mueran.

Si el gobernador esta previendo que necesita esos respiradores y los compra con sus recursos son suyos. Literalmente se los robaron para salvar a caba y si mendoza los necesita que se cague.

3 Me gusta

1 me gusta

Para mi extender la cuarentena mas allá del 12 es impracticable. Como dije ayer la sigo hasta el 12, sumo camas, lugares de internación, respiradores, médicos, equipo, todo lo que necesite. De ahí en adelante la largo, mayores de 65 confinados, sin clases. Después queda a criterio, oportunidad, necesidades y posibilidad de cada uno. El que tiene que salir porque no lo queda otra, que salga sabiendo las consecuencias, el que se puede quedar se queda. Explicar a la gente porque se hizo la cuarentena y que es lo que viene y porque se sale. Sin vueltas, con la dureza que supone la medida. Ejército ampliamente movilizado en todo el país. Si ves que los números se disparan mucho al tiempo metés otra cuarentena.

El drama inglés fue no meter esta cuarentena al principio y cerrar los aeropuertos desde el vamos. Después la táctica a mediano plazo no estaba mal. Pero no consideraron el corto, la explosión inicial.

8 Me gusta

LLevaron comida porque estaban a punto de ir a saquear

1 me gusta

Para mi va a durar mucho más la cuarentena si los números empiezan a pegar feo, ya estamos llegando a los días críticos, esperemos que pase un milagro y no sea tan grave la cosa. Estoy seguro que si empezamos a tener de a 20, 30 muertos por día (que viendo lo que pasa en otros países no sería mucho), la cuarentena no se va a levantar. La única chance que veo para que la cosa funcione como decís, es si se mantiene el ritmo que venimos teniendo hasta ahora. Y así y todo creo que hasta mayo la cuarentena se va a extender y cuando se abra va a ser super limitada. Yo no descartaría que cada municipio y provincia se cierre y no se permita el tráfico interurbano, que se maneje como pequeñas economías cada municipio, el que vive en provincia y labura en capital seguirá subsidiado. Es el camino que eligió el gobierno y no lo va a cambiar, tendrá que largar los militares a la calle y repartir comida como nunca antes en la historia del país. Con el laburo que están haciendo científicos de todo el mundo estimo que en 3 meses (ojalá que antes) aproximadamente habrá medicamentos disponibles que permitan tener una vida en la que se pueda convivar con el virus hasta que salga la vacuna.

3 Me gusta

yo estoy perfeccionando mi habilidades con la escopeta y la bersa, cuando me quede sin comida, disculpame pero alguien va a tener que proveermela a la fuerza.

3 Me gusta

:grin:

Eso dice un mensaje, mirá el video, en ningún lado hay comida.

1 me gusta

Solo veo que una cuarentena se puede extender hasta Mayo con medidas extraordinarias y casi revolucionarias. De otra manera no hay forma y van a chocar la calesita.

2 Me gusta

La EUCDC ( es decir el centro de control de enfermedades de la Euro ) ya sostiene que el virus no es estacional y que la cosa en Europa no va ceder como creían con el cambio de estación. Al horno.

3 Me gusta

Leyeron? Al médico este le habían hecho el testeo en el Malbran y le dió negativo, pero al final terminó muriendo por coronavirus. Por culpa de un falso diagnóstico pudo haber contagiado a todos los que estuvieron alrededor.

2 Me gusta

Una bomba si ésto se confirma. Sería una locura, porque habría que volver a revisar a todos los que testearon.

2 Me gusta

Que parte de centralizar los recursos y distribuirlos con celeridad no entendiste? Vos lees o sos un resentido de los porteños? Si sos provinciano y queres hacerla solari en todo mira que la tenes que hacerla sola con todo, despues no te quiero ver pidiendo presupuesto al gobierno… Fundate un pais aparte y listo.

Te aviso una cosita, no creo que pase pero por las dudas por si pasa y no llego a comentarte. Si alberto le pinta declarar estado de sitio, vos sabes que pueden llevarte a donde se les canta el ojete y puede entrar a tu casa y usarla de centro medico no? O si tenes 2 millones de barbijo en la casa no les va a importar un carajo si te las compraste con tu plata porque te las van a sacar y las van a usar para toda la nacion. Te lo aviso porque si llega a pasar, no vaya a ser que vayas en cana vio.

No sabemos realmente si los test que hace Argentina son de cuánto %, creo que no dieron esa información.

A mi me preocupa mas saber donde carajo estan los “RECUPERADOS” y cuantos dias estuvieron internados como para darles el alta. Porque en china ya dijeron que habia tipos que se curaron despues de dos semanas, y luego de eso “volvieron” a contagiarse…

1 me gusta

Como anda la banda de los mileinistas

Se confirmó porque el cuadro empezó a empeorar y un laboratorio de Neuquén volvió a hacer la prueba y le dió positivo. Claro que en ese ínterin fue tratado por médicos y seguramente estuvo acompañado por familiares sin saber que se estaban exponiendo a un infectado.

1 me gusta