El único país europeo industrializado importante, Suecia, va en contra de la corriente en la emergencia del coronavirus, por lo que parece peligroso e irresponsable para muchos en todo el mundo. Las escuelas cerraron solo para estudiantes de 16 años o más, las universidades cerraron, prohibieron las reuniones de más de 500 personas, pero nada más. Y como escribió desde Gotemburgo, una chica italiana, los italianos que residen en Suecia y se han puesto en cuarentena voluntaria son ridiculizados por los suecos con frases que bordean el racismo. “No somos como tú, no nos pasará nada”.
De esa generación no queda casi nadie ya, que dejen de vender humo los viejos(?). Hace poco fue el aniversario del Día D, estaban los poquitos que quedaban, imposible imaginar lo que esos viejitos vieron y vivieron. Mi abuelo me contó una vez de los simulacros de bombardeos que hacían acá.
Para no empezar el desvirtúe, yo creo que esto va a ser el evento que defina a nuestra generación, así como la dictadura a la de nuestros viejos o Vietnam para los yanquis, el Muro para los alemanes, etc.
Noruega ,que está al lado estaba bastante jodido
Lo que tiene que entender la gente sobre retrasados mentales como Trump y Bolsonaro. Es que por mas que quieran pretender que no pasa nada y querer hacer a la gente trabajar igual. La economía va a caer de todos modos. La unica decisión que existe es si se quiere caer matando más gente o matando menos, eso es lo único que se puede discutir.
Nadie va a ir a un restaurant, a un cine, a un shopping a comprar ropa mientras al lado hay una vieja en shock respiratorio arrastrandose por el piso mientras le cuelga la baba y tose infectando a todos los demás y mordiendole la pata al cochecito de un bebe. Sobre todo si el país llega a los niveles de Italia. Solamente los desquiciados y retrasados mentales van a salir de sus casas en una situación así.
Por lo que la economía va a caer de todos modos. Hagan la gimnasia mental que quieran hacer. No hay opcion porque no hay nada que salvar. La economia no se va a salvar porque depende del consumo de la gente, si no hay consumo, no hay economia.
La unica opcion es o hacer un genocidio como están haciendo, o no hacerlo. Es una pelotudez pretender que la economía se va a salvar si la gente sale a trabajar como si nada. Es mas, probablemente va a estar peor, porque se van a morir muchos más. Y al final de todo la gente es la que genera la actividad económica.
charly y el pity alvarez cuando estaban medianamente lucidos eran tipos interesantes para escuchar , no tiraban palabras al aire .
estan reduros jajajaja…
y no, creo que hay 10 infiernos en el medio
el abuelo danes de un amigo nos contaba como se escuchaban los bombardeos al otro lado del rio donde vivia el jajaaj
los suecos dicen “no somos como tu, no nos pasara nada”… tienen un nido de terroristas en plena capital, ola de violaciones hechas por musulmanes, violencia cada vez mas creciente, y encima perdieron la poca identidad que tenian. CHAU SUECO, ESTAS AL HORNO.
Es el país europeo con más proporción de inmigrantes …
Van por el camino nuestro…
estan hasta las bolas igual con el coronavirus ahora, con que cara dirian eso?
Ah cómo mostraron la hilacha los suecos, tanto que la van de progres. No tienen tantos casos pero tienen más muertos que todo el resto de Escandinavia junta.
Y bueno, las consecuencias las vamos a ver en unos meses.
La soberbia, como cuando decían que el Titanic era inundinble, y que pasó?
Yo en 2 semanas salgo a laburar llevando medicamentos, comida, etc. 200 300 pe por viajecito le doy 8hs en la bici y la hago. Si esto dura 1 año no puedo estar de vago. Si me sale bien capaz saco un coche jajajaja
son los que mas tienen despues de noruega