Fuera de joda, los narcos deben estar haciendo cuarentena. No debe ser facil mover mercaderia con toda la cana en la calle.
Jajaja yo tengo un conocido que el chabon es un duro mal incluso estuvo internado y no puede dejar la droga. Ahora andaba yendo a fiestas de Musica Electronica y se clavaba entre 5 y 6 pastillas para no tomar falopa y metia boxeo a la mañana. Con toda esta cuarentena sin boliches abiertos ni nada no me lo imagino en la casa.
Encima para colmo el hermano le puso una perimetral viviendo en la misma casa ya que le pego porque le dijo “falopero”.
lo gracioso es qeu van a recibir las 10 lucas, pq califican como “trabajador informal”…xd
Chano en este momento debe estar caminando por las paredes.
que hermoso va a ser ver a los ingleses ignorando completamente a estos infradotados mentales. tanto uk como los putos kelpers van a morir de a cientos.
hermoso
casos como esos en pba hay a montones… por eso es muy interesante esta nota de j asis ayer en animales
Si esto le pasa al pelado delincuente, imaginen lo que va a pasar en chaco, jujuy, salta.
Bueno, otro territorio a conquistar.
Hoy vi uno en facebook que se vistió de enfermero para ir a pegar. Dice que lo aplaudían en la calle, JAJAJAJA.
Lo que debería probar es con renunciar.
Ojo con los medicos…no los miren como dioses…
Son gente con su soberbia tambien y más cuando tienen la vida de mucha gente en sus manos.
Con razón los viejos nos dicen blanditos… Imagínate vivir eso
Se hace investigación por las muertes para ver si es correcta la Praxis?
Digo porque de golpe empiezan a morir y como que nadie cuestiona nada
Sabés lo que sería ir en uno de esos botecitos ? Me cagué jugando el Call of Duty WWII, imaginate lo que habrá sido vivir eso.
Con razón antes de ayer le consulte a un policia y me dijo vos podes ir a donde quieras mientras no salgas de acá.
Te esperan Ariel, desde los mas alto el coronavirus.
No hay profesional mas soberbio que el medico. Ahora despues de esto se van a sentir CR7 despues de un doble-hatrick