De la vacuna o de avances en el estudio de este bichito de mierda nadie habla?
Esa es la única solución. El #quedateencasa ya es insostenible, en cuanto la gente se empiece a cagar de hambre se va a poner feo esto eh.
De la vacuna o de avances en el estudio de este bichito de mierda nadie habla?
Esa es la única solución. El #quedateencasa ya es insostenible, en cuanto la gente se empiece a cagar de hambre se va a poner feo esto eh.
igual dentro de todo se hizo bastante bien para un pais subdesarrolado llenos de simios que no respetan una MIERDA.
Que estén endureciendo las medidas de aislamiento, como ahora que dicen que van a cerrar todas las fronteras, no les hace pensar que no le están cerrando los números “optimistas”? O será que yo me estoy quemando el bocho al pedo…
En el caso de él para que no lo agarre el corona y lo haga percha. Va a estar encerrado varios meses. Se le quemó el bocho a este tipo ? Está bien que Charly le dijo que era un boludo, pero antes no era asi.
Números no tienen. El efecto cuarentena se verá en 14 días. Ahora no hay forma de saber lo que esos números van a dar en dos semanas. Lo que pasa es que ven que no se cumple y entonces si se ven venir que los números no van a cerrar.
Me mandaron uno con la cara de milei
Sin ser abogado del diablo, me parece que apunta a que debería hacerse mas control para que los forros que violan la cuarentena no nos caguen a los que la respetamos
Hay que cerrar todo papá…!!!
Jajaja lo que faltaba que el gordo sinvergüenza ese esté dando clases de moral. Que salga si quiere, nadie se lo impide.
aguante Lanata papaaaa!!!
tenia razon Charly !! Mas alla de lo destuido que estaba en esa epoca tenia esos lapsos de lucidez que liquidaba a todos !!
Bohemian Rhapsody versión corona
Te cuida el estado no el mercado.*
*Promoción no válida para España