La pregunta es cuántos están con tratamiento a domicilio, cuántos en terapia intensiva y cuántos son críticos. Hasta ayer el grupo de riesgo representaba un 18% de los casos, mientras el grueso era población de 18 a 59. Hay que ver si se mantiene este ritmo, ya que muchos eran importados (más desde el lado de los recuperados) y si para dentro de una semana vemos que la transmisión de coronita no afectó al grupo de riesgo en mayor proporción
Bien ahi…
estoy empezando a pensar que el foro me quiere entregar para que me apliquen las vacuna… NO CONFIO, USTEDES ESTAN COMPLOTADOS…
Sumo. Dejo algo de esperanza. Creo que vamos a encontrar algún punto de inflexión antes de que que arranquemos a contar muertes de a cientos
Agarras la ruta 95, pasas el limite y primero esta Villa Rio Bermejito y despues sigue Juan Jose Castelli, ahi vivo yo.
Si por supuesto
Jajajajaja, justo. Creo que van a empezar a cerrar más temprano los negocios. Una garchaaa.
Tranquilo nadie te va a hacer nada.
@Oscar; dopalo … perdón digo decile que no hay nada de eso.
claro bermejito es el que esta contra la frontera, escuche de castelli pero nunca fui por ahi… estas a nada igual.
Se que es jodido encontrar la estabilidad mental en este momento. Pero con las medidas que tomamos no podemos estar peor que España o Italia, jamás. Ganamos tiempo, y mucho
Gacias a Dios estamos en una época dónde la tecnología y la ciencia avanzan a niveles increíbles. Tengo fe que de acá a un mes se va a encontrar algo que cambie este curso. Solo tenemos que aguantar y que alguien de en el clavo y estoy convencido que va a terminar sucediendo
SI encima tengo a mis suegros en Bermejito asi que mas cerca suelo estar de Formosa, sin embargo nunca fui.
Me olvide si estan todas cerradas las fronteras y aca en el Chaco cada ciudad esta sitiada, si no sos del pueblo no entras y punto, de una te tenes que volver.
por eso, aca hablan de prorrogar esto a finales de abril y no aguanta… yo no se si hasta el 6 aguanta. la gente que vive del “dia a dia” no tiene para comer. y el “asaliriado” ya no esta tan tranquilo, muchas empresas les estan diciendo que al sueldo no se lo pueden pagar, si es que le pagaron completo marzo…
un compañero que es tecnico de campo cubre la region del colorado/pirane/etc pero vive en san martin 2 y quedo atrapado en san martin incluso antes que aca la cuarentena sea total. creo que desde el miercoles pasado ya.
Excelente
los que se fueron del país en plena cuarentena la tienen adentro, cerraron las fronteras
Deberia haberse hecho hace una semana junto con el inicio de la cuarentena, pero mejor tarde que nunca.