Coronavirus y Politica

Quienes esto?? chorros???

1 me gusta

Estaban tomando algo en una esquina en epocas de cuarentena

1 me gusta

el primer fusilado debiera ser tinelli.

3 Me gusta

También…

https://twitter.com/BelgranoAltaOK/status/1242896967879086080

13 Me gusta

AL FINAL ALBERTO. ME ESCUCHASTE

4 Me gusta

Marisol anda haciendo carrera para cuando termine este despelote :rofl:

1 me gusta

Recién salí a comprar,.en cuatro cuadras me.pararon 3 veces pero he visto q los polis están en rondas de a 3/4 en lugar de pararse uno en cada esquina.

Tanta necesitad tienen de estar todos juntos??

2 Me gusta

Pero claro…que se jodan por boludos.

1 me gusta

Claro por eso lo puse entre comillas

1 me gusta

Lo peor es que no podemos decir que somos una mierda porque los otros países son igual de reboludos que nosotros, pero era muy evitable toda esta mierda, que nos costaba cerrar las fronteras y punto, te fuiste a otro país, bancatela, fácil y al pie.

3 Me gusta

mañana me pagan el subsidio de las uns $3245. Pagan marzo, abril, mayo juntos, venganse esos fernets para todo el foro!!!

4 Me gusta

Este virus nos convirtió a todos en @Angelito_Millonario

5 Me gusta

A todo esto qué estará haciendo este individuo? Espero que esté bien

3144511w380

6 Me gusta

Recién ahora están evaluando cerrar las fronteras para los argentinos que quedaron en el exterior y quieran volver. Al final, el surfer tenia razón…

2 Me gusta

No sé que tienen que evaluar …cuatro tanques y listo.

Para que te vas???

2 Me gusta

Hace como Tinelli, dona esa guita a algún hospital que esté cerca de tu casa así te aseguras un respirador artificial.

4 Me gusta

Jajajja no sé quién puso q iban a investigar al surfers, resulta q SI, ES RUGBIER

4 Me gusta

El pelado ya dijo que elsurfista juega al Rugby jajaja
@marce_river

3 Me gusta

Felipe Sola se resistía a esa medida parece, hasta que hoy le pasaron un informe y se dio cuenta de que el Estado ya no da abasto.

Igualmente una paja tremenda quedarte varado en algún aeropuerto sin saber a donde carajo ir.

1 me gusta