Coronavirus y Politica

1 me gusta

Estos van a hacer desastre acá

1 me gusta

Según este estudio en España se esperan 4000 muertes/día a partir del 3 de Abril

Peru tiene 35!millones de habitantes…ponele que tiene 3000 infectados y vamos a multiplicar por diez 3500

Argentina debería andar por los 5000 cuando termina esta confinamiento

4 Me gusta
3 Me gusta

La cuarentena inglesa

https://twitter.com/marvalus4/status/1242368808154796034

1 me gusta

Entro un dia antes el surfista, siempre los boludos tienen suerte

2 Me gusta

Claro, pero en Perú me parece que es más restrictiva…

Bah acá en el foro pusieron eso.La nuestra es también bastante restrictiva

Corrientes mandó 160 posibles casos al Malbrán. Entre hoy y mañana deberían estar los resultados

avísenle del corona virus , no sea cosa que terminen como los aliens de la guerra de los mundos .

1 me gusta
2 Me gusta

Directo a los tiros…quien te manda a rajarte cuando se dictó esto del confinamiento???

1 me gusta

Jajajaja…!!! oye chico te ofrezco una ropa vieja !!

No quieres escuchar el unicornio azul???es la canción más popular del mundo

1 me gusta

Hay muchísimos más casos no se dejen guiar por los números de ahora. En Rosario entraron 20 a un hospital todos con síntomas en un día. Debe haber fácil 4000 casos positivos

2 Me gusta

A la piba esa de Crónica le van a tener que hacer un contrato. Sale a cada rato. Ahora no se si le duele tanto la garganta porque habla hasta por los codos :rofl:

3 Me gusta

A esa chica la.hizo mierda dijo que tosió sangre. No se como la hacen hablar todos los días jaaa

1 me gusta
1 me gusta

de todas maneras y de ser cierta , no es una noticia que ensucie la imagen de alguien…simplemente es el hijo de un abogado que en algún momento represento a cristina y a su hijo . que cada uno lo asimile a su manera .

1 me gusta

Estaaa bien!!!

Los está pelotudeando, me parece bárbaro. Sabe bien que son todos una maga de pelotudos.

4 Me gusta