Coronavirus y Politica

Una vez dijo Lanata

“Somos 44 millones De pobres alentando a 11 millonarios”

5 Me gusta

Si fueran millonarios solidarios al menos, pero no lo son. Ni uno.

1 me gusta

Pará, se te pasó esta:

El alarmante descubrimiento a bordo del Diamond Princess: el coronavirus puede sobrevivir en superficies hasta 17 días

2 Me gusta

Cierta página que comienza con V y termina con d… o con r, no recuerdo bien. Lo malo es que me banearon de ahí.

3 Me gusta

El hdp se esta basando en la cantidad de contagios y las pocas muertes que todavia tienen con respecto a los contagiados.

Si tuvieran los numeros de Italia creo que ahi se iba a cagar en las pàtas pero sorprendentemente tienen cada vez mas infectados y lo muertos no son tantos.

Aplican la politica de no negociar con terrorsitas o sea si tienen que morir su propia gente para mantener al pais funcionando lo van a hacer, es lo que quiso hacer Inglaterra y no les salio.

1 me gusta

Son tan pobres que lo unico que tienen es dinero

1 me gusta

es el 7mo pais mas grande en territoio, yo creo q nadie conoce a paraguay, uruguay, pero argentina miras el mapa y lo ves.

2 Me gusta

traen 50 médicos cubanos, ahora si me quedo tranquilo. Seguro deben tener semillas del ermitaño

6 Me gusta

Despues que pasa todo arman un amistoso, cobran entrada y lo recaudado se dona. Ellos no ponen nada.

Si llegan a donar es para una fundacion para que despues reciban beneficios impositivos

2 Me gusta

Habria que investigar que mierda comen los murciegalo esos. Porai se descubre alguna cura. Saquen cap.

Es así , tal cual

Son incultos (el 99%), negros cabezas con mentalidad de niño rico, laburan 2 hrs a la semana, entrenan a las 10am hasta las 12, tienen todo servido, los mejores gatos, viven del canje

Y nosotros lloramos, nos peleamos, gritamos por ellos, bah, los q se ponen la.camiseta q amamos

8 Me gusta

desde que se destruyo el onmiverso ya bajo mucho la calidad.

2 Me gusta

3 Me gusta

Somos tan pelotudos que festejamos que se los venda por mucha guita o que cobren fortunas.
Ojala despues de esto empiecen a cobrar cifras decentes.

1 me gusta

Todavia estoy esperando que esto mute en una especie de virus T

Jodeme que sos user de VOXED???

2 Me gusta

VIDENTE LO PREDIJO

OCTUBRE DEL AÑO 2019

AUDIO

4 Me gusta

no les tendrian que pagar un mango, por decreto de albertito. y con toda esa guita utilizarla en el sistema de salud. ganan millones y millones de dolares estos hdps y ni un puto gesto tuvieron aun, cuando en europa hace rato que estan “donando” parte de sus sueldos los jugadores de futbol…

1 me gusta

YO SOY USER DE VOXED, VOXCERDO QUERIDO.
AYER HICE UN VOX QUE TUVO COMO 100 RESPUESTAS MIRA.

https://www.voxed.net/dpt/3AlHYD3dFwQQZJMWDHMJ