Una vez dijo Lanata
“Somos 44 millones De pobres alentando a 11 millonarios”
Una vez dijo Lanata
“Somos 44 millones De pobres alentando a 11 millonarios”
Si fueran millonarios solidarios al menos, pero no lo son. Ni uno.
Pará, se te pasó esta:
Cierta página que comienza con V y termina con d… o con r, no recuerdo bien. Lo malo es que me banearon de ahí.
El hdp se esta basando en la cantidad de contagios y las pocas muertes que todavia tienen con respecto a los contagiados.
Si tuvieran los numeros de Italia creo que ahi se iba a cagar en las pàtas pero sorprendentemente tienen cada vez mas infectados y lo muertos no son tantos.
Aplican la politica de no negociar con terrorsitas o sea si tienen que morir su propia gente para mantener al pais funcionando lo van a hacer, es lo que quiso hacer Inglaterra y no les salio.
Son tan pobres que lo unico que tienen es dinero
es el 7mo pais mas grande en territoio, yo creo q nadie conoce a paraguay, uruguay, pero argentina miras el mapa y lo ves.
traen 50 médicos cubanos, ahora si me quedo tranquilo. Seguro deben tener semillas del ermitaño
Despues que pasa todo arman un amistoso, cobran entrada y lo recaudado se dona. Ellos no ponen nada.
Si llegan a donar es para una fundacion para que despues reciban beneficios impositivos
Habria que investigar que mierda comen los murciegalo esos. Porai se descubre alguna cura. Saquen cap.
Es así , tal cual
Son incultos (el 99%), negros cabezas con mentalidad de niño rico, laburan 2 hrs a la semana, entrenan a las 10am hasta las 12, tienen todo servido, los mejores gatos, viven del canje
Y nosotros lloramos, nos peleamos, gritamos por ellos, bah, los q se ponen la.camiseta q amamos
desde que se destruyo el onmiverso ya bajo mucho la calidad.
Somos tan pelotudos que festejamos que se los venda por mucha guita o que cobren fortunas.
Ojala despues de esto empiecen a cobrar cifras decentes.
Todavia estoy esperando que esto mute en una especie de virus T
Jodeme que sos user de VOXED???
VIDENTE LO PREDIJO
OCTUBRE DEL AÑO 2019
AUDIO
no les tendrian que pagar un mango, por decreto de albertito. y con toda esa guita utilizarla en el sistema de salud. ganan millones y millones de dolares estos hdps y ni un puto gesto tuvieron aun, cuando en europa hace rato que estan “donando” parte de sus sueldos los jugadores de futbol…
YO SOY USER DE VOXED, VOXCERDO QUERIDO.
AYER HICE UN VOX QUE TUVO COMO 100 RESPUESTAS MIRA.