Coronavirus y Politica

igual el punto era que no se que tanto una patologia de ese tipo podia tener que ver con la muerte por coronavirus

Un pelotudo importante Capitanich. Pobre la gente del Chaco la desesperación que deben tener viejo, están con transmisión comunitaria del virus y el idiota del gobernador anda haciendo actos políticos en plena cuarentena.

2 Me gusta

yo escuche que el tipo se había escapado de un hospital , antes de tener el resultado de su test , y que posteriormente tomo un anti febril para poder subir a un buquebus porque tenia fiebre … todo eso no paso?

1 me gusta

el sistema de salud italiano es decadente, preparense aca, van a caer como moscas !

1 me gusta

Está loco, va a volcar. No puede entrar en cuarentena permanente pero tampoco puede provocar una tragedia sanitaria.

2 Me gusta

A quien hay que romperle la cabeza?

jajajaja, a bueh, a los tanos tambien los habran timado como unos campeones

@Angelito_Millonario aparece cagon y da la cara

1 me gusta

le estan cambiando el pañal a esta hora

4 Me gusta

Yo estoy preocupado. No tengo la noticia Roke_Muse del día. Me la gasté ayer por apurado.

3 Me gusta

Oscar podemos hacer un Necroprode Corona edition?

3 Me gusta

Me imagino que empresarios, deportistas y otros famosos multimillonarios estan donando parte de sus fortunas para combatir el corona en sus respectivos paises no?
Ah, no?

2 Me gusta

Hay que hacer la versión foro de esto.

4 Me gusta

jajajajaja ya con que haya 86 casos me parece que está más que oscuro el panorama, mañana arrancamos con las 3 cifras y no paramos más

esos estan mandando videitos desde sus casas de 2mil mts cuadrados alentando a que la gente se quede en sus casas de 60mts cuadrados

4 Me gusta

Y si pero en offtopic, si ya hicieron uno y nadie de aca fue castigado por Dios porque no pueden hacer otro igual

1 me gusta

60? dame una casa de 60 ya jaja

1 me gusta

esta bien , ahora hay otros procedimientos . pero te aseguro que prefiero mil veces tener cálculos y no insuficiencia renal , podes terminar en diálisis , en un trasplante , o en un cajon , es muy jodido vivir en diálisis , te aseguro que no es vida . mi cuñada iba a diálisis cada tres días , en el primero le purificaban la sangre , en el segundo se la pasaba descompuesta , con dolores y vómitos , recién en el tercero , el ultimo dia antes de la próxima diálisis sentía una recuperación . los brazos a la miseria y ese coso que te dejan puesto en una vena para inyectarte los medicamentos .

2 Me gusta

Y bueno, estos son los momentos en que nos damos cuenta que somos unos boludos que endiosamos a gente de mierda, que nos peleamos por boludeces como un partido de futbol (los jugadores cuando termina el doparti se van a sus casas como si nada) o pagamos fortunas por ver a 5 forros tocando instrumentos.

4 Me gusta

Saluden a Donaldo que se nos va

2 Me gusta