Coronavirus y Politica

Cómo me pude perder esto, la puta madre…

2 Me gusta

No tenemos escapatoria

1 me gusta

Este “Trump” esta especulando mucho con la “Liga maxima” de coronita cree que coronita puede “mutar” a una estrategia más pasiva

3 Me gusta

el origen esta bien guardado , nunca se va a saber , y a ese espacio vació lo van a llenar de pelotudeces .

1 me gusta

marche a tercer grado

1 me gusta

Pero el 3% de 2000 son 60, te pregunto porque no sé si estás tomando otra variable

Miralo a Cabandie con rulos!
@tote_carp opina

2 Me gusta

También que alguien me corrija pero cuando quiero sacar un porcentaje lo que se me hace más sencillo es por ejemplo si quiero sacar el 3% de 2000 lo multiplico por 0.03

2 Me gusta

tal cual, no hay que tener dudas a esta altura de la vida.

Nah, puede pasar che. A estas alturas de la cuarentena está todo perdonado

1 me gusta

Qué cosa se sabía? Que estaba muerto?

Yo por ejemplo me la pasé 2 hs peleando con un liberario en Twitter, después pensé, gaste 2 hs de mi vida peleando con un pelotudo que ni conozco, parece joda pero hay que acostumbrarse a estar todo el día en casa :rofl:

1 me gusta

6x100 es 600 y dividido 3 es 200. La fórmula está bien pero le agregaste un cero, salvo que cuentes los que todavía no sabemos que están infectados.

Según datos oficiales hay 387 infectados y 6 muertos, que representan el 1.5%

3 Me gusta

Una buena noticia (o sea no para el pobre hombre), el abogado de 53 años que murio no era tan sano como decian, tenia problemas renales, ya es antecedente patologico importante.

1 me gusta

Esto es lo que me preocupa

1 me gusta

Eh? que tipo de problemas? porque algunos problemas renales se dan en personas que son muy sanas, por ejemplo los calculos renales. Esto me lo dijo el medico cuando fui la primera vez, que es una enfermedad que ataca generalmente a gente muy sana.

1 me gusta

Minas desnudas
Tercera guerra mundial
Ford vs chevrolet
Autos en general

Que me estoy olvidando de las desvirtuadas?

6 Me gusta

las minas desnudas estan ya en el rincon de la paja

2 Me gusta

te van a meter un correctivo …cuidadoooo.

Tiene un aire a marco di palma

2 Me gusta