Coronavirus y Politica

Se sabe quién originó esto? El otro día había leído que no lo habían encontrado aún.

Se murió un nene de 5 años, tenía problemas pulmonares, lo agarró el virus y lo mató

si…ya se viralizo el nombre y todo…
se llama Ku Liao…

5 Me gusta

Lei que hasta no se llegaron a analizar 2000 muestras.

Es posta esto? ahora entiendo porque no hay tantos casos

Spoiler alert, era el hermano del cheto violín(?

3 Me gusta

llamen a mi vieja…

2 Me gusta

Había un cálculo de infectados estimados a partir de los muertos. Lo habían puesto acá, era muertos×120?

Lo único realmente cuantificable son las muertes, a partir de ahí la tasa de mortalidad en general de la OMS sacando a países como Alemania (donde es 1%) e Italia (donde es 10%), está alrededor del 3%. Hay que pensar que si la mortalidad está entre el 3% o 4% y tenemos 6 muertos, tenemos alrededor de 2500 casos reales (si somos pesimistas, unos 4000), por ahí mas o menos.

Los numeros van a seguir aumentando a pleno estas dos semanas y a mediados de abril se va a llegar a un pico y se empezarán a ver las medidas de la cuarentena.

1 me gusta

Y qué me cuentan del irresponsable de Capitanich, que en plena cuarentena hoy hizo un acto en Chaco?
También debería ir preso!

3 Me gusta

nunca falla cronicat

13 Me gusta

en esos casos , es posible que cuando llamas por telefono el sistema de salud te descarte .

Que cuenta estás haciendo? No me dan los números jajajaja

1 me gusta

¿los recuperados quedan inmunes o pueden embicharse de nuevo?

1 me gusta

alberto , llámalo y cortale las alas a ese sorete .

2 Me gusta

A la gente que sale a correr por Olivos nadie la denuncia?

Razón no le falta al radicheta este

2 Me gusta

Si el 3% de un total X son 6 muertes. El 100% (lo multiplicas por 6 y lo dividis por 3, te da 2000). Una simple operación matemática sin ser Paenza jaja. Capaz estoy diciendo cualquiera, si hay algún matemático que me corrija.

1 me gusta

Llama al 148

como que es bueno ? , los asintomáticos están afuera del radar y siguen contagiando .

1 me gusta

No vivo ahí, soy de Entre Ríos. Es patético que por la quinta presidencial pase gente corriendo, una joda.

2 Me gusta

General, almirante y brigadier urgente!!! RESPETEN LA CUARENTENA LA PUTA MADRE

2 Me gusta