Se sabe quién originó esto? El otro día había leído que no lo habían encontrado aún.
Se murió un nene de 5 años, tenía problemas pulmonares, lo agarró el virus y lo mató
si…ya se viralizo el nombre y todo…
se llama Ku Liao…
Lei que hasta no se llegaron a analizar 2000 muestras.
Es posta esto? ahora entiendo porque no hay tantos casos
llamen a mi vieja…
Había un cálculo de infectados estimados a partir de los muertos. Lo habían puesto acá, era muertos×120?
Lo único realmente cuantificable son las muertes, a partir de ahí la tasa de mortalidad en general de la OMS sacando a países como Alemania (donde es 1%) e Italia (donde es 10%), está alrededor del 3%. Hay que pensar que si la mortalidad está entre el 3% o 4% y tenemos 6 muertos, tenemos alrededor de 2500 casos reales (si somos pesimistas, unos 4000), por ahí mas o menos.
Los numeros van a seguir aumentando a pleno estas dos semanas y a mediados de abril se va a llegar a un pico y se empezarán a ver las medidas de la cuarentena.
Y qué me cuentan del irresponsable de Capitanich, que en plena cuarentena hoy hizo un acto en Chaco?
También debería ir preso!
en esos casos , es posible que cuando llamas por telefono el sistema de salud te descarte .
Que cuenta estás haciendo? No me dan los números jajajaja
¿los recuperados quedan inmunes o pueden embicharse de nuevo?
alberto , llámalo y cortale las alas a ese sorete .
A la gente que sale a correr por Olivos nadie la denuncia?
Razón no le falta al radicheta este
Si el 3% de un total X son 6 muertes. El 100% (lo multiplicas por 6 y lo dividis por 3, te da 2000). Una simple operación matemática sin ser Paenza jaja. Capaz estoy diciendo cualquiera, si hay algún matemático que me corrija.
Llama al 148
como que es bueno ? , los asintomáticos están afuera del radar y siguen contagiando .
No vivo ahí, soy de Entre Ríos. Es patético que por la quinta presidencial pase gente corriendo, una joda.
General, almirante y brigadier urgente!!! RESPETEN LA CUARENTENA LA PUTA MADRE