Coronavirus y Politica

cuando te das cuenta que la llaman porque tiene coronavirus y ella lo niega

1 me gusta

¿Para? Mientras no corten el internesss

Yo te voy a tener que bloquear a vos, primero sos re fan de rugbiers y ahora que somos colonia inglesa, que sigue?

Me pongo en modo @Angelito_Millonario y te respondo que esos fueron los franceses. Vi un documental donde el ejercito frances iba con caballos a combatir contra los panzers alemanes.

Esos fueron los polacos.

1 me gusta

Jajajajajajajaja que hdp

2 Me gusta

Logico, venían de grandes problemas internos y desarme, estaban con la tanga puesta. Casi todos los paises en realidad seguian muy pocos mecanizados y con tecnologia de la primer guerra, mientras alemania le iba sacando filo a la pija

2 Me gusta

Que nabo que es este Axel izquierdoff:. " De medicina no se asi que hago lo que ustedes me digan".

Un tipo que está gobernando y diga eso es un idiota como Macri.
Fernández explico todo hoy hasta como se propaga el virus y porque la repatriación escalonada .

Este pibe kiciloff evidentemente es peor que Vidal…

1 me gusta

Kicilove tiende mas al peronismo progre del kirchnerismo que a lo que muestra AF. Es muy joven igual

Fiiiiiiiiiuifffffff jajaja

2 Me gusta

Jaja cualquiera, en el tema rugbiers lo único que dije fue que la acusación de homicidio premeditado era una pelotudez y el tiempo me está dando la razón. Y con respecto a lo otro, por mas que duela es así, si no fijate quien custodia nuestras reservas de oro.

1 me gusta

No debes tener vecinos, las trolas están todas en sus casas con los hijos.

Tengo que ver esa película. Siempre me quedó pendiente.

Que gran actor es John Travolta man, pensar que los putos de los programas de chismes de acá lo re bardeaban cuando se viralizó el video de él comprando un par de medialunas en una panadería de Bs As.

1 me gusta

Los polacos creo que ni ejercito tenían. Los nazis entraron caminando a ese país.

como se llamaba esa pelicula?

¿Y que hacen entonces? ¿Para qué se casan?

Estoy viendo la más reciente de Lago Azul en Fox. Pregunto a cual de las dos elegirían para pasar una cuarentena, Brooke Shields o Indiana Evans?

Brooke

Indiana

2 Me gusta

Quien mató/culpó a Roger Rabbit

1 me gusta

ah se puede ?

4 Me gusta