Ojalá no les den un puto respirador …la negra esa delmpelo teñido que repugnantes incogible…y la gorda simncintura asco dan…
Asco
Ojalá no les den un puto respirador …la negra esa delmpelo teñido que repugnantes incogible…y la gorda simncintura asco dan…
Asco
Y ni te imaginas por que se llama TRES arroyos…
Ah, jodeme que son solo dos…
y en proporcion tmb tienen mas casos de contagios que nosotros, burro como tu presidente, marche preso.
Naaa, son 3, fuera de joda, mas hacia la costa se unen y forman el arroyo CLAROMECO.
Que lindo… casi me rompo la rodilla bajando la escalera recien, perdi la estabilidad de la rodilla y casi mas me voy a la mierda, ahora me quedo doliendo, safe de rompermela, EN PLENA CUARENTENA.
¿Quién de todos esos vagos será el que tenía nombre de jugador neerlandés de los 80?
Jonatan Vannieuwenhoven.
el ZENDEN del conurbano profundo
Ya están empezando. Hoy el imbécil de Ariel Rodriguez le preguntó a Alberto sorbe la vuelta del fútbol. Una falta de respeto preguntar semejante estupidez en un momento como este.
No es lo que pensó Reino Unido con respeto a los demás países europeos y por eso vinieron acá y a la India. Hace el ejercicio mental de por qué.
no esta ahí en ese equipo, de ahi me acuerdo del negro renteria (y si) el pipa gancedo, caggiano, martinez y dragojevich
Todo bien con lo que dice el Presidente Fernandez, pero eso no es una solucion, dejarlos varados a la buena de lo que les pase o no alla, en donde sea, no es la solucion.
Que pasa si a esa gente que, supongamos esten infectadas, se empiecen a complicar con su salud, empeoren o mueran? Los van a dejar morir ahi? porque, por ejemplo, ya lei que hay un monton en Panama y estan por cerrar el aeropuerto, que va a hacer esa gente? quedaran en la calle? y si enferman y empiezan a morir? Ahi te quiero ver.
La unica solucion es repatriaros de una y meterlos en cuarteles y a cuarentena, despues se los castigara con lo que convenga, tendran que pagar los gastos y las concecuencias, de eso no se salvan.
Convengamos que todo esto es un problema a resolver y se le debe dar una solucion, no alcanza con decir “se les dijo esto y lo otro”, y te liberas de la responsabilidad, en fin, asi es la cosa.
Ah noo, encima con los pibitos ahí en la calle. Una inconsciente de mierda la gorda esa.
No es lo que pasó en la Patagonia (ni argentina ni chilena) y las islas… y en Australia hubo una limpieza étnica, que es lo que hubiese ocurrido con la mayoría de nuestros antepasados instalados a 1880 si esa gente ocupaba Argentina políticamente con un gobierno directo.
Hay que bombardearlo en sus redes sociales.
Fue tendencia en twitter, asi que imaginate. Otro pelotudo Rozin, dos minutos para preguntarle al presidente, no podés tener tanto ego hermano.
Seriamos Jamaica.
Igualmente, somos un poco colonia de los ingleses nosotros.