Coronavirus y Politica

Acá tiraron un dato de que algunos venezolanos cobran un plan de 15 lucas no se por qué mierda. Ahí te das cuenta que este país es una joda.

5 Me gusta

Deja, se llega a comer un pedazo y caga hasta mañana

6 Me gusta

País del orto

1 me gusta

Si eso es cierto, lo mejor que puede pasarnos es que nos invada EEUU y listo

Acá en Microcentro estoy viendo desde mí suite (?

Hay una farmacia y media cuadra de fila en la calle, un cana en la esquina y varios caminando como si nada y una vecina tomando sol

2 Me gusta

a los míos le dura 20 minutos .

1 me gusta

2 Me gusta

Pasa foto cuando se ponga culo parriba

11 Me gusta

hay muchos hipocondríacos .

1 me gusta

Me gustaría saber la opinión de @maxi452

2 Me gusta

que es ? , un teletubi ?.

2 Me gusta

6 Me gusta

Hace un zoom

un intendente de Salta echó a turistas y los dejó varados en Jujuy

4 Me gusta

Cuando vuelven La Jefa y La Princesa de Cuba?
Se las extraña poniendo el pecho por el pais.

2 Me gusta

3 Me gusta

El equipo médico que detuvo al coronavirus en China recomendó endurecer la cuarentena en Italia: “Hay demasiada gente en la calle, no sé qué están pensando”

“Todas las actividades económicas deben detenerse, todos deben quedarse en casa, todos deben hacer su contribución” , dijo Shuopeng, después de expresar su sorpresa al ver tantas personas en las calles milanesas

“Aquí no hay medidas lo suficientemente estrictas , hay personas en la calle, el transporte público funciona, hay personas en hoteles, no se ponen las máscaras”.

“No sé qué están pensando” , dijo Shuopeng.

Ahora mismo tenemos que parar el tiempo

“Ahora mismo tenemos que parar el tiempo" , agregó. "Hay que detener todas las actividades económicas. Hay que detener las interacciones sociales que normalmente nos gustan. Toda la gente debería quedarse en cuarentena en sus casas. Y necesitamos que todos estén completamente preparados para proteger las vidas. La vida de nuestra gente es el tema más importante en este momento”.

3 Me gusta

Los chinos dando consejos y fueron ellos los que armaron semejante quilombo

5 Me gusta