Acá tiraron un dato de que algunos venezolanos cobran un plan de 15 lucas no se por qué mierda. Ahí te das cuenta que este país es una joda.
Deja, se llega a comer un pedazo y caga hasta mañana
País del orto
Si eso es cierto, lo mejor que puede pasarnos es que nos invada EEUU y listo
Acá en Microcentro estoy viendo desde mí suite (?
Hay una farmacia y media cuadra de fila en la calle, un cana en la esquina y varios caminando como si nada y una vecina tomando sol
a los míos le dura 20 minutos .
Pasa foto cuando se ponga culo parriba
hay muchos hipocondríacos .
Me gustaría saber la opinión de @maxi452
que es ? , un teletubi ?.
Hace un zoom
Cuando vuelven La Jefa y La Princesa de Cuba?
Se las extraña poniendo el pecho por el pais.
El equipo médico que detuvo al coronavirus en China recomendó endurecer la cuarentena en Italia: “Hay demasiada gente en la calle, no sé qué están pensando”
“Todas las actividades económicas deben detenerse, todos deben quedarse en casa, todos deben hacer su contribución” , dijo Shuopeng, después de expresar su sorpresa al ver tantas personas en las calles milanesas
“Aquí no hay medidas lo suficientemente estrictas , hay personas en la calle, el transporte público funciona, hay personas en hoteles, no se ponen las máscaras”.
“No sé qué están pensando” , dijo Shuopeng.
Ahora mismo tenemos que parar el tiempo
“Ahora mismo tenemos que parar el tiempo" , agregó. "Hay que detener todas las actividades económicas. Hay que detener las interacciones sociales que normalmente nos gustan. Toda la gente debería quedarse en cuarentena en sus casas. Y necesitamos que todos estén completamente preparados para proteger las vidas. La vida de nuestra gente es el tema más importante en este momento”.
Los chinos dando consejos y fueron ellos los que armaron semejante quilombo