ojo , yo puse como ejemplo a los peruanos y bolivianos pero no tengo nada en contra de ellos , los que conozco son gente trabajadora y honesta . solo me refería al descontrol , el desprecio y la falta de planificación y estrategia con que se trato al tema .en los ultimos años .
si obvio ya esta, ya no hay guerras, no hay necesidad de poblar ni nada de lo uqe habia antes, ya los paises estan 100% conformados, y no da que venga mas gente a competir por una torta que no alcanza para todos
Cuando estén todos infectados van a venir desesperados a invadirnos los forros
El zurdaje defenestrando el accionar de la policia
Una puta Cubana o panameña puteando a la cana.
Me tienen las pelotas al piso los progrepelotudos. Si a ustedes les gusta que le pasen la pija por la frente es problema de ustedes.
Pongan guita de su sueldo para que cobre un plan o dale guita a su bendi, hagan un registro, se anotan de forma voluntaria y se dejan de romper las pelotas.
Como puede ser que una negra de mierda, que no es argentina y encima que hay que mantenerla para que haga lo que se le cante el ojete? Si quieren regalarle el país, empiecen por darle la escritura de su casa, pajeros.
Yo estoy como un pelotudo en mi casa viendo como hacer rendir la plata para que un inmigrante de mierda les pase la chota por la pera a medio país.
La concha de mi madre.
Bolsonaro hizo un desastre por no tomar los recaudos. Espero que cerremos la frontera con estos, ayer ya tenían 600.
Yo creo que ya hay Miles, pero no sé los confirma porque todavía no presentan síntomas
Estamos en el pais donde los inmigrantes tienen mas derecho que los que nacimos aca. Turcos, sirios o cualquiera viene refugiado y se pone un restoran en plena capital. Vos pones un puestonde choripan y te lo clausuran en dos minutos.
Con respecto a lo de pasar la chota por la cara, esperemos que no sea un negro de esos que vende relojes.
eso es lo q vos crees…pero la elite no piensa asi…
se la mando bolsonaro ahi, no salio a dictar cuarentena ni nada, ahora le pinto a mandar palo y tiro de una
La cagó mal Bolsonaro, minimizó todo, ahora cerro fronteras, pero ya estan jugadisimos, encima son tan o peor de pelotudos que nosotros los brazucas.
Todavía lo tienen en la plaza al que vino de Brasil. No estamos preparados, sino saca el ejército ahora en dos semanas esto se va al carajo.
Ojala controlen todo el norte y noreste argentino, se van a querer venir pa’ estos ranchos
Que lo manden al Hotel Panamericano donde estan el resto de Buquebus
Lo de tinelli es NEFASTO
los chalecos amarillos en Francia son los representantes de los franceses que están podridos de los gobiernos progres europeos .
Aca en Tigre yo ya sali dos veces a comprar cosas. Mis viejos están desde el martes en casa, ya no salen ni los dejo salir… Un poco menos de gente que ayer pero nada más… No vi ni un puto patrullero, cot o gendarme pasar.
Saque a pasear al perro
Hay cada uno boludeando…
Un chiste esta cuarentena
mejor resignarse, directamente vayan tirando fichas de cuantos infectados tenemos en 2 semanas.
comprale un hueso de esos masticables, la re zafan con eso los perros