Coronavirus y Politica

Que joda, en todos los noticieron que muestran Bs As se ve gente caminando como nada. Van a terminar cercando capital de la cantidad de infectados que van a tener.

Imagino que programas de tv como los de Vignolo o Marley no van a salir al aire.

1 me gusta

jaaaaajaja me hiciste el dia hdp :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pone Crónica y mirá lo del super de Pompeya.

1 me gusta

Tiene muchos grises, 1700 excepciones, llena la lleca de gente, es culpa del pelotudo de alverso eh, toda de el

chances de que el presidente decrete estado de sitio después de ver que la gente se pasa por los huevos el decreto de cuarentena? la única manera que hagan caso es con los militares

10 Me gusta

tiene que declarar el estado de sitio, la gente esta muy pelotuda.

1 me gusta

También tenes empresarios soretes en el sector de la salud como es el caso de mi trabajo que se cagan en todos sus empleados y nos hacen ir a trabajar. Todo para no dejar de facturar porque está muy lejos de ser una institución “esencial”

miren cronica y como esta ese supermercado, salio una viejita de 80 años facil y lo primero que hace es llevarse la mano a la boca y lenguetearse un dedo !!! increible boludo !

Al final la gente se pasa por las bolas la cuarentena para eso que siga todo normal y no se de donde voy a sacar plata para pagar cosas.

1 me gusta

fallecio amadeo carrizo, una pena.

2 Me gusta

murio amadeo

Murio Juan Pablo Carrizo

Ah no, ese murio en el 2006

2 Me gusta

Q.E.P.D. Amadeo Carrizo

1 me gusta

bien carajo…
la sociedad comienza a despertar…

3 Me gusta

Donde está el thread de Amadeo Carrizo? Que descanse Don, gracias por todo.

1 me gusta

tampoco lo encontré

4 Me gusta

que bajon lo de amadeo…lpm…

1 me gusta

Es que ponele que hagas excepciones pero no podés llevar esto adelante sin el ejército. No hay forma.

3 Me gusta