Como les tomaría el nombre y los multaría al menos (menos a la gente mayor)
acá a media cuadra de mi casa hay un expreso abierto, los operarios estaban charlando y tomando mate sin barbijos ni nada. Intente llamar al 134 pero no me pude comunicar. Me dijieron de llamar al 911 pero que se yo, no creo que me den pelota por ahí.
Fui a comprar medio kilo de chipa y el patrullero que paso por la avenida me miro con la cara que te miraria Donofrio si sos un solitario niño de 5 años caminando en el playon de F.Alcorta sin remera
Segun dicen, el jabon es mejor que el alcohol en gel. Ahora me enjabono todo y salgo en bolas a pasear al loro.
Los judios son inmunes al virus?
No pero el contagio es gratis
Hola inadi
Medio kilo de chipa? Sos millonario?
Hablando con las pibas no sabemos que onda con la yuta si te levanta o no, le digo que se cuide mañana en la calle, que no suba a la camioneta de la policía bajo ningún terminó y si tiene que hacerlo que avise y mande ubicación. Si, panico les tengo.
Las feministas… como siempre, en lo importante.
llama asi nos entretenemos con la historia
En mi caso cuando me asome por la terraza, no vi a un solo peaton, colectivos que pasaban completamente vacios pero si vi muchos autos circulando
200 p, no es tan grave. Tiro todo el dia con esto
Antes que comer las facturas de mierda que se hacen hoy en dia
alcohol en gel = calle
jabon = casa
no vas a andar con un jabon y una botellita de agua por la calle
Mataron a 4 chinos en un supermercado
Abajo pones un ejemplo de un futbolista y si lo es, cual es el chiste ahí? O por ahí te confundiste de noticia y en realidad querías poner el ejemplo de alguien relacionado al fútbol y no un futbolista. Tremendo chiste la verdad…
A quien carajo le importa el rugby?
El 911 hablas directo con la policia sin vueltas
Esta genialidad no se puede perder en este desperdicio.
Pareciera que sos Grabois y estás planeando otra marcha.
Mientras tanto en mi trabajo se cagan en la cuarentena y nos hacen ir a todos
En Tucuman levantaron a 3 que estaban tomando cerveza
Esto no va a servir. Esta cuarentena bajas calorías nos lleva puestos.
lo tienen que fusilar. no entienden el pelotudo ese que el comandante en jefe es alberto? les dijo a sus casas en cuarentena.