Coronavirus y Politica

el problema no es que te haga percha , el problema es el contagio … si hoy en dia estamos en cuarentena es para que no se contegie el resto que si puede quedar hecho percha … sumado a que puede que tengas tan mala suerte de que te toque ser del grupo que no esta en el grupo de riesgo pero presenta sintomas graves … en fin , jugarsela es jugar a una ruleta rusa donde entras vos y toda tu familia y pesonas cercanas … lo que significa que no estas tomando una decision en donde arriesgas tu vida , si no que podes cagar varias vidas …

3 Me gusta

los tanos no podran mandarlos a la hoguera judicialmente ?

a lña empresa

2 Me gusta

Chile creo que no hizo un carajo mas que declarar, creo que entra mañana y Paraguay me parece que es parcial salvo que haya cambiado.

Me da ganas de romper todo este vídeo, tremendo. Justo este año iba a ir a ver a Metallica el 18 de abril. Me cago en este virus de mierda.

2 Me gusta

Hay cosas increíbles ,por ejemplo Inglaterra dónde un gobernante te dice que “muchos perderán sus seres queridos” dónde el estado que es el tejido que une a la sociedad de una nación se lava las manos dejando que sobreviva el más fuerte.
Si esto pasa cual es el objetivo de que todos estemos bajo una bandera no???

Y como llegan estos gobernantes al poder??

1 me gusta

La empresa dice que fue una compra de privados ( 2 empresas ) ahora lo raro es que fueron en un C-17 hasta Memphis

La empresa dice que el Estado Italiano dio el ok porque no tenía mas capacidad para las pruebas. Ahora en Brescia ellos dicen que tenían las capacidades de laboratorio pero no los kits. Es todo un lío. Lo cierto que los yankees se hicieron los boludos y se llevaron todo.

1 me gusta

Quizas después de este virus se venga un cambio de paradigma muy fuerte

1 me gusta

Sacando el lado bueno de todo esto, por lo menos nos está atacando un virus que no es tan mortal y está dejando en evidencia que el mundo no está preparado para un pandemia de está magnitud. Si zafamos de esto muchas cosas van a cambiar y seguramente nos va a agarrar mejor preparados como sociedad el día que venga algo más groso y mortal como el Ebola… o eso espero por lo menos.

2 Me gusta

7 Me gusta

¿Asueto del tipo “nos tomamos vacaciones” o corralito feroz?

Ustedes creen que esto termina el 31 ?

3 Me gusta

7 Me gusta

Dicho de otra forma, usar guantes.

Dicho de otra forma mejor no salir :rofl:

2 Me gusta

Cuánto tiempo estimas que dure esto?

*Se lo más optimista posible

1 me gusta

3 semanas, hasta el 12 de Abril.

6 Me gusta

bien biblico el ariel

2 Me gusta

AAAAAAJJJ}

muy bueno

1 me gusta

Obviamente te dicen 10 días para que no sea tan duro pero esto va para largo.

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/dforce2055/status/1240738785303896067

1 me gusta