Coronavirus y Politica

Leí la mota del diario italiano…

De a poco me va cerrando como que atrás de esto pude estar estados unidos también…
1-china: rival económico global
2-iran rival más fuerte en medio oriente
3-italia :país europeo de más intercambio con china …voto a favor del tren eurasiatico.

Después quiere comprar un laboratorio alemán …Alemania es siempre .al visto por suvsuoravit comercial y su bajo presupuesto de defensa…

Cómo que todo van hacia alguien

1 me gusta

Si mal no recuerdo cuando fue la pandemia de Gripe A dieron 2 semanas y después agregaron una más. Casi un mes pero solamente sin clases, no fue una cuarentena como ahora.

2 Me gusta

15 Me gusta

Es todo muy raro. EEUU igual se va a comer el golpe económico y sanitario de su vida. En 3 semanas EEUU es una carnicería.

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:Cristina Pérez

1 me gusta

imaginate la psicosis argentina y multiplicala por 10 , ahora sumale la libertad para comprar y tenencias de armas , y por ultimo sumale que en cada barrio hay un posible loco al cual por milagro no le salto hasta ahora toda la locura debido a que no vivio epocas de demasiado estres … para mi hoy vivir en usa es vivir en la pelicula de la purga y estar esperando que comience el toque de queda …

3 Me gusta

Usa posta es una sociedad de mierda.

Considerando nuestro probable escenario ( que tengamos ya 600 o 700 infectados reales ) Los tanos cuando tenían esos números estaban en el 27 de Febrero. Recién metieron cuarentena el 9 de Marzo. Como pudieron dormirse tanto ?

1 me gusta

A todo esto, el silencio q hay es increible. Se escucha alguna q otra moto alejada… disfrutando los ultimos minutos sin cuatetena

1 me gusta

Jajajaja no me compares con esa pelotuda que hablaba de los aplausos como si fuera una gesta patriótica. Lo que digo es posta, nos llegaba a agarrar algo como el ebola ahora y estábamos todos muertos ya.

3 Me gusta

Yo diría que si…sino para que tenés la bandera???

Para que carajo existe ???sino yo me hago mi propia bandera para mí casa y me cago en el resto…es una visión libertaria

2 Me gusta

2 Me gusta

Sería algún venezolano repartidor de Pisa o motochorro colombiano

5 Me gusta

Es un papelón lo de Italia…

2 Me gusta

Déjate de joder maxi ,¿ahora te pones en reflexivo?, todos te queremos leer putear ,chacareros,zurdos,macristas,minorías,feministas y cualquier cosa que huela a progre.

Que la cuarentena no te queme la cabeza por favor.

EDIT: con la contestación de más arriba me voy a dormir tranquilo.

3 Me gusta

Por algo se quedaron afuera del mundial 2018, de papelón en papelón

3 Me gusta

Lo que se habla ( en general , escucho de mis amigos que estudian sociales) , hablan de que la epoca de usa esta pasando , y que lo que se esta marcando mucho en el mundo es que la nueva potencia dominante sea china … Y es que actualmente estamos viviendo una epoca donde es una especie de guerra fria usa - china , y no veo tan descabellado que todo esto sea parte de un plan yankee para que china pierda adeptos … En fin , lo dicho , parece que viene siendo hora de dejar de aprender ingles y ponerse a estudiar chino …

2 Me gusta

De que mierda se escapaba el tipo ese del buquebus? Si de todas maneras iba a estar como lo tenían, este merece que lo acribillen

Aca en Villa del Parque se sienten algunas sirenas de policias…

Deben estar amedrentando a algun boludo o haciendo saber de q estan aca

No podían comer un escabeche de conejo o berenjena como la gente chinos ? De murciélago tenía que ser la concha de sus hermanas todas trolas

2 Me gusta