De a poco me va cerrando como que atrás de esto pude estar estados unidos también…
1-china: rival económico global
2-iran rival más fuerte en medio oriente
3-italia :país europeo de más intercambio con china …voto a favor del tren eurasiatico.
Después quiere comprar un laboratorio alemán …Alemania es siempre .al visto por suvsuoravit comercial y su bajo presupuesto de defensa…
Si mal no recuerdo cuando fue la pandemia de Gripe A dieron 2 semanas y después agregaron una más. Casi un mes pero solamente sin clases, no fue una cuarentena como ahora.
imaginate la psicosis argentina y multiplicala por 10 , ahora sumale la libertad para comprar y tenencias de armas , y por ultimo sumale que en cada barrio hay un posible loco al cual por milagro no le salto hasta ahora toda la locura debido a que no vivio epocas de demasiado estres … para mi hoy vivir en usa es vivir en la pelicula de la purga y estar esperando que comience el toque de queda …
Considerando nuestro probable escenario ( que tengamos ya 600 o 700 infectados reales ) Los tanos cuando tenían esos números estaban en el 27 de Febrero. Recién metieron cuarentena el 9 de Marzo. Como pudieron dormirse tanto ?
Jajajaja no me compares con esa pelotuda que hablaba de los aplausos como si fuera una gesta patriótica. Lo que digo es posta, nos llegaba a agarrar algo como el ebola ahora y estábamos todos muertos ya.
Déjate de joder maxi ,¿ahora te pones en reflexivo?, todos te queremos leer putear ,chacareros,zurdos,macristas,minorías,feministas y cualquier cosa que huela a progre.
Que la cuarentena no te queme la cabeza por favor.
EDIT: con la contestación de más arriba me voy a dormir tranquilo.
Lo que se habla ( en general , escucho de mis amigos que estudian sociales) , hablan de que la epoca de usa esta pasando , y que lo que se esta marcando mucho en el mundo es que la nueva potencia dominante sea china … Y es que actualmente estamos viviendo una epoca donde es una especie de guerra fria usa - china , y no veo tan descabellado que todo esto sea parte de un plan yankee para que china pierda adeptos … En fin , lo dicho , parece que viene siendo hora de dejar de aprender ingles y ponerse a estudiar chino …