Vamos foro que no decaiga, que tengo un embole en la oficina
Si el país no tiene memes en época de crisis no somos dignos
Vamos foro que no decaiga, que tengo un embole en la oficina
Si el país no tiene memes en época de crisis no somos dignos
Parece una negrita de esas que cruzas por morón o la matanza.No es peruana
Vieja de pilar con corona virus
che hace un rato me puse a hacer memoria… porque en la pandemia de gripe A hace 11 años no se tuvo el mismo nivel de paranoia que ahora? iba a la secundaria y me acuerdo que lo unico que hicieron fueron darnos como 1 mes sin clases y que cronica llevaba el contador de muertos minuto a minuto , en la argentina esa gripe mato como a 600 personas y a nivel mundial entre 150 y 575 mil personas … una locura , la verdad dudo mucho q nuestro amigo corona llegue a esos numeros
No me cortes el mambo viejo, dejame tener esperanzas de que dentro poco va a volver todo a la normalidad por lo menos jaja
Hoy a la tarde me lo tomaba mas tranquilo pero ahora me cayó la ficha y saber que tu libertad está limitada es un bajonazo tremendo.
No había alto número de contagios
fuaaaaaaaaaaa posta esos numeros??? TREMENDO!!!
ni enterado. era un pendejo
Carrera entre china y estados unidos
Jajaja tengo uno que tenia que cargar 700 bultos, le pararon el camión en ruta 9 y le dijeron volve a tu casa o vas preso
Le dije que venga temprano y se fue a dormir. Estamos rodeados de boludos
Posta esos números? Fue más jodido que ahora entonces.
segun wikipedia esos fueron el numero estimado de victimas
Gracias Oscar, falta que nos confiese el paradero de Ricky y sos el héroe de la noche
De Sudamérica Perú está en cuarentena, Bolivia algo parecido a la nuestra y el resto está boludeando ?
18mil numero de muertes oficializadsa, esos numeros son de contagios a lo largo de casi dos años, muertes no oficializadas si se habla mucho mas
mirandolo a la distancia y como se toman el coronavirus hoy en dia la verdad que fue recontra jodida la gripe A , muchisimo mas que el corona , encima nos agarro en pleno invierno , ni el futbol se paro , me acuerdo que la final velez-huracan se jugo en plena pandemia y a todo el mundo le chupo un huevo
Si si ahora me acuerdo que esa final se jugó en plena pandemia. Sin dudas los medios y la psicosis de las redes sociales están jugando un rol importante hoy en día con el tema este del coronavirus. Lo que si no me cierra es porque los gobiernos de todo el mundo están tan cagados.
Es grave esto,pero me parece que el desastre de un país de occidente como Italia asusto mucho al resto…
Cuando el quilombo estaba en irán y corea nadie le daba bola…ahora cuando se largo la avalancha de muertos e infectados en Italia como que de este lado del mundo se frunció el ojete a todos