Sopa de pelotudos
a quien era que le gustaban las pocahontas?
Pocahontas tenía pinta de peruca
para la puta madre q me voy a tener q hacer una paja ninja chabon
No desvirtuemos el thread con fotos de minas, haganlo en offtopic o se arruina este tema.
Quilombos everywhere.
En Guayaquil pasó que impidieron que bajara un avión de Iberia. La alcaldesa de Guayaquil dio positivo para coronavirus y se enteró que venían dos aviónes de Iberia a buscar españoles ( 200 ) que están en Guayaquil. No quiso que bajaran y les cruzó camionetas en la pista de aterrizaje! No quería que bajara la tripulación porque decía que podían traer mas virus y que prefería mantener en cuarentena a los 200. Se le armó un quilombo padre con el gobierno nacional. Los españoles están furiosos y el gobierno nacional la quiere destituir.
vos lo dijiste
Oscar se puso la gorra
- si, re ortiba
- la mujer lo saca a pasear
- tote
0 votantes
Hay un silencio a muerte en las calles.
Viendo los intocables, que capo sean Connery
Durante la captura se grita “achtung polizei”…y se dispara aunque se detengan
Que es esto??
Pero no es peruana…
Donde viste una peruana con buen cuerpo y que no tenga cara de mandril??
Porque zona estás? Yo por 10 y 58, está re muerto por acá
CLARO peruano tendra el dni, pero tiene facciones distintas a la de los aborigenes, debe ser mestiza.
Posta que hay un clima de mierda en las calles. Nunca viví algo así y recién empieza encima. No sé cómo vamos a aguantar 10 días.
10 dias? eso siedno bueno
esto va para largo chabon. esatmos viviendo una pandemia mundial. vean el video ese de dross y otro como este : - YouTube
ahi se dan cuenta que por un lado zafamos q no sea tan heavy pero por el otro te da cagazo
Loco me leí los 500 mensajes y empezaron a re desvirtuar, quería leer cosas piolas y paranoiquearme pero terminé haciéndome una paja media pila gente
Zona de Plaza Moreno. Ahora si murió todo y no pasa nadie.