Coronavirus y Politica

Sopa de pelotudos :laughing:

1 me gusta

a quien era que le gustaban las pocahontas?

2 Me gusta

Pocahontas tenía pinta de peruca

2 Me gusta

para la puta madre q me voy a tener q hacer una paja ninja chabon

No desvirtuemos el thread con fotos de minas, haganlo en offtopic o se arruina este tema.

12 Me gusta

Quilombos everywhere.

En Guayaquil pasó que impidieron que bajara un avión de Iberia. La alcaldesa de Guayaquil dio positivo para coronavirus y se enteró que venían dos aviónes de Iberia a buscar españoles ( 200 ) que están en Guayaquil. No quiso que bajaran y les cruzó camionetas en la pista de aterrizaje! No quería que bajara la tripulación porque decía que podían traer mas virus y que prefería mantener en cuarentena a los 200. Se le armó un quilombo padre con el gobierno nacional. Los españoles están furiosos y el gobierno nacional la quiere destituir.

3 Me gusta

vos lo dijiste

2 Me gusta

Tendría que estar… pero la realidad de esas marchas son gente como esta:

Oscar se puso la gorra

• si, re ortiba
  • la mujer lo saca a pasear
  • tote

0 votantes

1 me gusta

Hay un silencio a muerte en las calles.

Viendo los intocables, que capo sean Connery

7 Me gusta

Durante la captura se grita “achtung polizei”…y se dispara aunque se detengan

1 me gusta

Que es esto??

1 me gusta

Pero no es peruana…

Donde viste una peruana con buen cuerpo y que no tenga cara de mandril??

Porque zona estás? Yo por 10 y 58, está re muerto por acá

1 me gusta

El rey de reyes

CLARO peruano tendra el dni, pero tiene facciones distintas a la de los aborigenes, debe ser mestiza.

Posta que hay un clima de mierda en las calles. Nunca viví algo así y recién empieza encima. No sé cómo vamos a aguantar 10 días.

10 dias? eso siedno bueno

esto va para largo chabon. esatmos viviendo una pandemia mundial. vean el video ese de dross y otro como este : - YouTube

ahi se dan cuenta que por un lado zafamos q no sea tan heavy pero por el otro te da cagazo

Loco me leí los 500 mensajes y empezaron a re desvirtuar, quería leer cosas piolas y paranoiquearme pero terminé haciéndome una paja media pila gente

10 Me gusta

Zona de Plaza Moreno. Ahora si murió todo y no pasa nadie.

1 me gusta