Coronavirus y Politica

Se puede jugar al Teg y arrancar con china y usa. Se arranca con china y el objetivo es primero conquistar europa y despues latinoamerica. Usa conquistar medio oriente y despues europa.

2 Me gusta

Igual, por qué sería tan importante stockearse? Comprar se va a poder ir. Ustedes dicen que van a empezar a faltar cosas de necesidad básica realmente?

4 Me gusta

No hay algo online y accesible para que juegue todo el foro para pasar el tiempo?

Cuando paso lo de la gripe porcina yo era un simple adolescente allá por el 2009 y viciaba todo el día. Las dos semanas se me pasaron volando. Ahora de pensar en estar 2 semanas encerrado con el resto de mi familia me quiero matar

Va a ser el capítulo de los Simpsons dónde quedan Homero y Burns encerrados en la montaña

8 Me gusta

Alberto, comunicate con el intendente de mierda ese y que de la renuncia. Si es de cambiemos fusilalo.

2 Me gusta

Está desactualizado el TEG. Tiene que tener la opción de lanzar un virus y hacerlos mierda a todos.

2 Me gusta

Si pasa eso prepárate para los saqueos y oleadas de robos. Tipo mad max

Si pasa qué? La gente comprando a mansalva?

111 casos, cuantos eran ayer?

Para que no se sature y colapse. Con la gente en cuarentena, el primer divertimento va a ser internet. Es obvio que en algún momento se sature (más teniendo en cuenta que las conexiones son bastante precarias acá).

Ahora no parece tan estupido haber bajado cientos de películas jajaja

1 me gusta

97

111 infectados

comprate un kg de cuadrada, un kilo de picada, un kilo de roast beef, un kilo de tapa de asado, 2 patamuslo de pollo, unos bifes de cerdo, 2kgs de papa, un zapallo, dos morrones, 3,4 cebollas, 3,4 zanahorias, arroz, una lata de jardinera, 4 cajas de pure de tomate, un maple de huevos, pan rallado, perejil, ajo, un kilo de naranjas, bananas, peras, duraznos, 4 cajas de leche, te, cafe, nesquik, 2 mermeladas, 2 mantecas, galletitas secas de esos packs que vienen de 5,6 paquetes, fideos secos, jabon, papel hieginico, lavandina, dentífrico.

4 Me gusta

11 Me gusta

somos dos, me siento como moyano, !!!

1 me gusta

Sabés la cantidad de cosas que deben tener stockeadas los mayoristas porque nadie compraba una mierda ? No creo que falte nada.

Por cierto, supermercado de La Plata, entraban de 5, los demás en fila, todos a un metro. Me sentí en Seul.

11 Me gusta

4 Me gusta

estas en argentina papu, a medida que pasen los dias los supermercados (que ya se stockearon) van a empezar hacer faltar mercaderia y vendertela a cuentagota y con sobreprecio.

2 Me gusta

Desabastecimiento y hambre en general

2 Me gusta

Gracias hijo de casco me hiciste la lista del súper como me hacía mí vieja jajaaj

3 Me gusta