Alístate en la armada de estados unidos…se viene una gran represalia militar de occidente…
Esto no creo que quede así
Alístate en la armada de estados unidos…se viene una gran represalia militar de occidente…
Esto no creo que quede así
Ni hablar. Jodanse por jugar online, manga de centennials. Es mas, el tipo que juega online y en consola no es un gamer. PC y offline como debe ser.
Va a ser divertido ver como la gente se vuelve loca en sus casas y empieza a hacer pelotudeces que todos las vamos a comprender.
Los videos del médico español te ponen la piel de gallina. Creo que ningún país de Sudamérica está ni cerca de estar preparado para algo así…
los que juegan league of legends deben estar al borde del suicidio
Me quiero enlistar en el ejército, total el descalabro económico que va a quedar nos va a hacer a todos pobres
La guita que va a perder EA Sports es incalculable. Le bajan el online al FIFA.
Otro muerto en España. Miren lo que paso en Madrid.
Exactamente, y gracias por recordarmelo, la puta que te parió.
Cómo hacer jueguitos con un papel higiénico, doblar novelas o chistes en tiktok
alguno más no se stockeó un carajo por paja?
hola
Pasandole la franela a la Atari y a la Colecovision.
La cantida de juegos que tengo bajados y nunca encontre momento para usarlos Ahora podre ser gamer sin culpa
Jajaja no pueden limitar el internet a cosas “necesarias”, la gente se va a volver loca. Obvio que la gente de bien como yo descarga películas y juega offline pero la gente comun la va a pasar mal.
Aquí, solo compré dos paquetes de fideos,una polenta, cajas de tomates, un poco de jabón, aceite, lavandina y listo
La verdad no sé q garcha comprar para stockearme y tampoco tengo tanta plata
Yo.
Italia y España ya mismo te dirian de unirse a USA y reventar china.
La gente comun no esta preparada para esto. Es el momento de los nerds y antisociales para dominar el mundo jeje,
Tengo una Play 2 que anda mal (los joystick también) y tiene en su mayoría juegos de futbol de entre 2006 y 2012.
Yo me instalé el volante para jugar al Euro Truck simulator y el American Truck Simulator. Estoy esperando el mod, para manejar durante la invasión zombie.