Coronavirus y Politica

Alístate en la armada de estados unidos…se viene una gran represalia militar de occidente…

Esto no creo que quede así

2 Me gusta

Ni hablar. Jodanse por jugar online, manga de centennials. Es mas, el tipo que juega online y en consola no es un gamer. PC y offline como debe ser.

14 Me gusta

Va a ser divertido ver como la gente se vuelve loca en sus casas y empieza a hacer pelotudeces que todos las vamos a comprender.

1 me gusta

Los videos del médico español te ponen la piel de gallina. Creo que ningún país de Sudamérica está ni cerca de estar preparado para algo así…

1 me gusta

los que juegan league of legends deben estar al borde del suicidio

4 Me gusta

Me quiero enlistar en el ejército, total el descalabro económico que va a quedar nos va a hacer a todos pobres

2 Me gusta

La guita que va a perder EA Sports es incalculable. Le bajan el online al FIFA.

4 Me gusta

Otro muerto en España. Miren lo que paso en Madrid.

6 Me gusta

Exactamente, y gracias por recordarmelo, la puta que te parió.

Cómo hacer jueguitos con un papel higiénico, doblar novelas o chistes en tiktok

1 me gusta

alguno más no se stockeó un carajo por paja?

hola

1 me gusta

Pasandole la franela a la Atari y a la Colecovision.

5 Me gusta

La cantida de juegos que tengo bajados y nunca encontre momento para usarlos :joy: Ahora podre ser gamer sin culpa

7 Me gusta

Jajaja no pueden limitar el internet a cosas “necesarias”, la gente se va a volver loca. Obvio que la gente de bien como yo descarga películas y juega offline pero la gente comun la va a pasar mal.

3 Me gusta

Aquí, solo compré dos paquetes de fideos,una polenta, cajas de tomates, un poco de jabón, aceite, lavandina y listo

La verdad no sé q garcha comprar para stockearme y tampoco tengo tanta plata

2 Me gusta

Yo.

1 me gusta

Italia y España ya mismo te dirian de unirse a USA y reventar china.

1 me gusta

La gente comun no esta preparada para esto. Es el momento de los nerds y antisociales para dominar el mundo jeje,

8 Me gusta

Tengo una Play 2 que anda mal (los joystick también) y tiene en su mayoría juegos de futbol de entre 2006 y 2012.

Yo me instalé el volante para jugar al Euro Truck simulator y el American Truck Simulator. Estoy esperando el mod, para manejar durante la invasión zombie.

6 Me gusta