Coronavirus y Politica

Convengamos que el malbran los autodestruyo la población cuando voto a Macri…ahora hay que joderse

4 Me gusta

Tanto quilombo por una sopita(?

1 me gusta

que asco por dios…

1 me gusta

piquetero que sale a concentrarse, tiene que ser exterminado. los pelotudos que se van de jodita a la costa, tambien. fusilados y prendidos fuegos, si nos preguntan que paso, sacamos a hebe y a estela a que digan que no estan ni vivos ni muertos, que estan perdidos.

2 Me gusta
2 Me gusta

que bueno como casi todos condenan a grabois con la pelotudez que hizo, inclusive la gente que lo apaña en otros contextos, hay uno o dos mogolicos nomas que siguen con el festin de cromosomas

2 Me gusta

Esos comen los hijos de puta, son un asco. Y te puedo asegurar que el murciélago habrá estado vivo y dopado o algo así porque así de sádicos y mugrientos son estos chinos.

Siempre dije que Grabois es un pelotudo importante. Mirá si hoy vas a salir a manifestarte!!! Hay que ser pelotudo eh ?

12 Me gusta

No es momento para hacer política.

Entiendo que hay gente que no tiene resto, pero para eso está el gobierno elegido democráticamente para afrontarlo.

Y este muchacho pidiendo anarcocapitalismo como mejor estrategia a una pandemia…

1 me gusta

tmabien hay que decir que todos los muertos son mayores , donde la mortalidad es aun mayor … justamente dicen lo mismo de italia , que hay muchas muertes por la edad de la poblacion … imaginate que este virus llega a una isla donde todos son mayores de 50 , te pensas que la mortalidad rondaria el 100% …

Rajaron también a 21 coreanos …se iban a Iguazu

Le gusta llamar la atención a ese muchacho Grabois

2 Me gusta
1 me gusta

Si. Pero este pelotudo volvió de Chile e hizo una fiesta en su casa. Lo dejaron en casita cuando tendrían que meterlo en cana.

Acá en Entre Ríos más precisamente en Gualeguaychú detuvieron a una pareja de italianos que estaba recorriendo el país, también denunciados por gente local.

2 Me gusta

Pero si sos joven y te expones a una alta carga viral estás en la misma…por más atlético que seas.
Los.medicos que están muriendo en lombardia son gente de casi 40 años

3 Me gusta

La verdad que el presidente esta haciendo muy bien las cosas, lo banque desde el vamos y no me está defraudando, pero claro, ahora de a poco el zurdaje berreta le esta empezando a hacer la contra porque al fin y al cabo no querían un tipo que gobierne para todos, sino solo para ellos

4 Me gusta

Jaja…les piden ayuda a los comerratas.

Te mandan un respirador con virus de covidengue467

3 Me gusta

no , a lo que voy es que los indices de mortalidad no son claros como para tomarlos como medidas … no por que haya 3 muertes debe haber 600 contagios …

1 me gusta

Mirá lo que es eso chabón. Hay que ser un hijo de puta para comer eso.

1 me gusta