Coronavirus y Politica

Todavía no renuncio el ministro de salud? Me acuerdo que hace 1 mes atrás había dicho que el coronavirus nunca iba a llegar a la Argentina

2 Me gusta

No es tan lineal y falta saber informacion. Pero la evidencia que se va acumulando apunta a una IFR bastante abajo del 1%. Igual, si el numero real es 0.5%, sigue siendo altisimo comparado con los otros virus respiratorios que andan dando vueltas.

1 me gusta

Gravois viene a joder …lo tienen que meter en cana.

1 me gusta

yo no discuto eso , discuto en que la mortalidad es variable segun varios aspectos , que por eso no puedes hacer una regla de 3 para sacar la cantidad de contagios con la cifra de muertes …

se entero el pelotudo ese que alberto es el presidente y que si el dice que se hacen flexiones a las 5 am, se tienen que levantar y hacerlas? conchudo.

3 Me gusta

Creo que los bobertarios están al mismo nivel de bizarro que los troskos.

4 Me gusta

Lejos estoy de defender al abortero de Gines, pero el tipo nunca dijo eso. En enero le preguntaron si exitistia la posibilidad de que haya Coronavirus en nuestro país y el dijo que era imposible. Después los trolls de Twitter le deformaron la frase hasta que instalaron esa mentira de que había dicho que nunca iba a a llegar.

2 Me gusta

Si seguramente. Vos sabrás más de estadísticas pero digamos que 2 fueron en Capital que tiene una población envejecida (1/4 mayor de 65 y podemos ver eso ya que hace muchos años están al borde de los 3 millones de habitantes y no logran pasarlo) es seguro que hay muchos casos más.

Si coincido en eso. Si la proporción de gente infectada es mayoritariamente gente mayor que viajo al exterior, y no hay aun circulación autóctona, entonces 3 muertos representan mucho menos de 600 casos totales.

1 me gusta

427 muertos en Italia…es una tragedia de las máxima en occidente desde la segunda guerra mundial.

Yo tomo esta noticia casi como si fuera mía porque casi todos los argentinos que nacimos hasta el 87 tenemos sangre de Italia.

Estos chinos tienen que pagar esto …occidente se los tiene que hacer pagar

4 Me gusta

Estuvieron jodiendo con el aborto…a me tiene podridos ya seis años con el tema pelotudo ese .

Ahí estuvo gran problema…se pones en el tapete temas que no les interesa absolutamente a nadie más que al 0,001% de la población que son las feministas cuando hay temas más importantes.

5 Me gusta

Igual aunque el Gobierno lo sepa, se lo tiene que hacer saber a la gente para que se tome el virus en serio. Además que haya gente contagiada con el virus y que no lo sepa es todavía más peligroso.

Es criminal lo que están haciendo.

5 Me gusta

Igual, pareciera que la curva italiana de contagios se esta estabilizando por fin. Esta clavada en alrededor de 3500 nuevos por dia desde hace 4 dias.

Las muertes no paran igual

1 me gusta

Pero ya sube cada vez menos en terminos porcentuales. Empiezan a hacer efecto las medidas.

1 me gusta

La izquierda apuntó a un kiosko más grande que sacar fotocopias y hacer piquetes. Le salió mal, este país es termo evangélico en su mayoría que compra alcohol en gel a 1000 pesos y cree en algo abstracto como un judío imaginario del año 0.

Que se chupen una verga, que aprendan a usar el cerebro y el jabón que ahora esta e moda y vuelvan con algo más potable y realista.

1 me gusta

Coincido. Es exactamente lo que pienso. Además ya es demasiado obvio, países como Chile, Brasil, Perú nos triplican en casos, Uruguay va camino a lo mismo y acá te largan todos los días de a un infectado importado. La población no sabe realmente el peligro que es esto porque a comparación de los vecinos nuestras supuestas cifras son relativamente buenas y todavía no tenemos casos autoctonos supuestamente.

2 Me gusta

dicen que hay un desfasaje entre la cantidad real y la anunciada porque hay un solo lugar donde se hacen las pruebas y se forma un embudo que atrasa la información .

1 me gusta

buen momento para jugarse un resident evil (?)

1 me gusta

Inoperancia total que hasta ahora solo tengamos un laboratorio evaluando los casos sospechosos que llegan de a montones. Después nos quejamos de los termos que salen y se van de vacaciones como si no pasará nada. A esos tipos hay que asustarlos para que entren en razón, no te van a dar bola a los hashtag pelotudos de #QuedateEnCasa que ponen en la tele.

5 Me gusta