Un tipo fue por la rodilla y coronasida se lo llevó…
No iría ni en pedo actualmente
Un tipo fue por la rodilla y coronasida se lo llevó…
No iría ni en pedo actualmente
Tener bultos en la boca no es buena práctica…
Los epidemiologos veo que laburan mucho con modelos matemáticos como el SIR, pero le rehuyen a la inferencia estadística. Prefieren plantea un modelo matemático, y luego ir calibrandolo a los datos. No tengo del todo claro porque, ya que la estadística clásica se usa muchísimo en cuestiones como ensayos clínicos de drogas oncologicas. Y para resolver la pregunta hiper especifica de cuanto contribuye la cuarentena a frenar la enfermedad (no para hacer un modelo generar de expansión de la misma), ahí la estadística puede aportar bastante.
SE ROMPIO TODO EL FORO.
EL PORONGAVIRUS ESTA HACIENDO ESTRAGOS
mensaje poco claro y la re concha de tu madre, bug de mierda
Miralo vos al loco este, es de la banda de vicente locasso
Como te gusta proyectar locazo
Al contrario, le salio casi todo muy bien. Fijate que negocios prosperaron en cuanto a ganancias, y quienes eran los dueños.
Y deja de usar falacias del hombre de paja. Si yo hubiese dicho que el resto de Gobiernos anteriores no mintieron, tu comentario tendría sentido. Pero nunca lo dije y jamás lo voy a decir porque sería una mentira.
Si yo hubiese dicho que el resto de Gobiernos anteriores no mintieron, tu comentario tendría sentido. Pero nunca lo dije y jamás lo voy a decir porque sería una mentira.
Entonces, guiado por tu criterio, ya que MM no hizo nada que los anteriores no hicieron y todos sabemos que así fue, el cartel incriminante que pusiste ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ. Mintió como todos los anteriores, qué novedad.
Todo dicho.
FINAL!!!
Norita Bar operando a do$ mano$
Se ve que los sobres son jugosos
Con que criterio entregan el IFE? porque mi suegro que cobra 5mil de fondo desempleado no lo puede cobrar pero alguien que tiene AUH si.
Vidal dio positivo…
DE COVID
La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell quien el lunes confirmó que estaba infectado de COVID-19. El viernes pasado la ex mandataria provincial estuvo reunida con Horacio Rodríguez...
¡Bienvenido a la comunidad de Taringa! Descubrí y compartí información, videos, imágenes y memes en nuestra plataforma ¡Te esperamos!
que pasó con mister comillas ???
Yo. La concha puta de su madre.
Yo en ingles tengo casi todas compañeras de turismo. Mañana les voy a tocar el tema. El forro?
Antes de tocar el tema con amigos que están en hotelería y turismo, no se sarpen porque esta caldeadisimo el ambiente.
Presentó un procedimiento de crisis ante el ministerio de Trabajo. Abandona los vuelos de cabotaje y sigue con los internacionales. También mantendrá el programa de millaje. APLA pidió que le 'prohíban' hacer vuelos internacionales.