Coronavirus y Politica

Un tipo fue por la rodilla y coronasida se lo llevó…

No iría ni en pedo actualmente

1 me gusta

Tener bultos en la boca no es buena práctica…

5 Me gusta

Los epidemiologos veo que laburan mucho con modelos matemáticos como el SIR, pero le rehuyen a la inferencia estadística. Prefieren plantea un modelo matemático, y luego ir calibrandolo a los datos. No tengo del todo claro porque, ya que la estadística clásica se usa muchísimo en cuestiones como ensayos clínicos de drogas oncologicas. Y para resolver la pregunta hiper especifica de cuanto contribuye la cuarentena a frenar la enfermedad (no para hacer un modelo generar de expansión de la misma), ahí la estadística puede aportar bastante.

2 Me gusta

1 me gusta

SE ROMPIO TODO EL FORO.
EL PORONGAVIRUS ESTA HACIENDO ESTRAGOS

mensaje poco claro y la re concha de tu madre, bug de mierda

2 Me gusta

Miralo vos al loco este, es de la banda de vicente locasso

Como te gusta proyectar locazo

2 Me gusta

Al contrario, le salio casi todo muy bien. Fijate que negocios prosperaron en cuanto a ganancias, y quienes eran los dueños.

Y deja de usar falacias del hombre de paja. Si yo hubiese dicho que el resto de Gobiernos anteriores no mintieron, tu comentario tendría sentido. Pero nunca lo dije y jamás lo voy a decir porque sería una mentira.

Entonces, guiado por tu criterio, ya que MM no hizo nada que los anteriores no hicieron y todos sabemos que así fue, el cartel incriminante que pusiste ES UNA REVERENDA ESTUPIDEZ. Mintió como todos los anteriores, qué novedad.
Todo dicho.

FINAL!!!

Norita Bar operando a do$ mano$

Se ve que los sobres son jugosos

1 me gusta

Con que criterio entregan el IFE? porque mi suegro que cobra 5mil de fondo desempleado no lo puede cobrar pero alguien que tiene AUH si.

2 Me gusta

Vidal dio positivo…

DE COVID

1 me gusta

1 me gusta

https://k62.kn3.net/taringa/5/8/2/B/D/1/twinsten/550x409_D3E.jpg

13 Me gusta
8 Me gusta

que pasó con mister comillas ???

1 me gusta

Yo. La concha puta de su madre.

1 me gusta

Yo en ingles tengo casi todas compañeras de turismo. Mañana les voy a tocar el tema. El forro?

Antes de tocar el tema con amigos que están en hotelería y turismo, no se sarpen porque esta caldeadisimo el ambiente.

2 Me gusta