Coronavirus y Politica

Vos de envidioso. Anda a cambiarte el pañal

Yo creo que estos últimos 15 años y a causa de la crisis, la política se llego a sobrevalorar e insertar en lo profundo de la sociedad a un nivel insalubre ya, al punto de que hoy la torta se dio vuelta y ya la gente desconfía. Se desprestigio mucho el puesto del político estos últimos años con los candidatos políticos que han ido apareciendo y eso ha hecho que la gente empiece a descreer de esta.

2 Me gusta

si el peluquero te dice “OYE CHICO” , sali huyendo que te va a cortar el pelo como el kun aguero y vas a salir escuchando reggaeton y pantalones bombachos y tu piel se volvera marron.

1 me gusta

jajajajaja

"es mas fácil engañar a la gente , que convencerlos que han sido engañados ".
MARK TWAIN
para los pelotudos que creen en la corporación política argentina .
van a terminar en pelotas , festejando un 9 de julio con un banderín desteñido en la mano y gritando …ARGENTINA . ARGENTINA , ARGENTINA .
solo para los que confían en estos corruptos . para la tropa este principio no corre .

1 me gusta

Es increible, cunado mi vecino pone rock nacional berreta o reggae ya no puedo estudiar porque me desconcentro, que musica de mierda lpmqlp

1 me gusta

La Beriso lo peor del rock nacional de todos los tiempos junto con el pelado Cordera…no es rock pero se autodenominan rock

3 Me gusta

Tendrían que ser más exigentes. Yo tengo un estudio contable de verdad, con estructura y gente capacitada. Pero siempre te viene el cliente que te dice “pepito dice que me cobra 100 pesos y me lo hace”. Pepito es un burro de mierda.

2 Me gusta

Vamooo locoooooo!!!

1 me gusta

@Maxi452

Hay que salir de caño e ir a capital.

1 me gusta

Hay que prender fuego el congreso

2 Me gusta

No es que me mintió, le salió todo muy mal :smile:
Y si mintió, se ve que aprendió muy bien de sus predecesores, que no medían la pobreza “para no estigmatizar a los pobres”, no porque les daban unos números horribles, no no no :rofl: :rofl: :rofl:¡ESO es mentir!

Encima ahora se le dio por escuchar Queen y Toto, tiene como 30mil años y recien descubre Queen y encima no sale de los exitos.

1 me gusta

No sé, yo fui a uno en septiembre, me salió 300 con birra incluida y un buen corte. Excelente servicio. Y ponía Spinetta.

Un gran tipo tu vecino. Yo escucho Rosanna y i’ll be over you al palo.
Agradece que no te pone Trap o Reggeton

2 Me gusta

Esta perfecto que escuche Queen, pero hdp mete un hammer to fall, tie your mother down, bycicle, algo de eso, hace 20 años vengo escuchando la misma lista de Queen, ya fueeeeeeeeeeeee jajajaa igual se nota que no es muy del palo internacional el pibe como para recien ahora pasarle cabida a una banda como Queen

1 me gusta

You don’t fool me ni ahí?

Africa… temon

1 me gusta

ni chances, yo a veces me pongo a escuchar Queen temas tremendos fuera de los exitos. El otro dia le puse la version alternativa de we will rock you a todo volumen a ver si acataba pero no jajaja

2 Me gusta